domingo 05 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Predominio de cielos poco nubosos o despejados este domingo

Predominio de cielos poco nubosos o despejados este domingo

Canarias tendrá este domingo predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, donde habrá intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Agrega que hay baja probabilidad de presencia de calima, afectando principalmente a las medianías y zonas altas de las islas.

Las temperaturas seguirán una jornada más sin cambios o con un tenue descenso en las islas más occidentales y, en el resto de islas, mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Las Palmas de Gran Canaria tendrá 16 y 23 grados de mínima y máxima, respectivamente, y Santa Cruz de Tenerife 17 y 22.

Además, el viento soplará del nordeste en las costas, girando a componente este en las medianías y zonas altas de las islas.

Las aguas costeras de La Palma esperan vientos del este o noreste de fuerza 3 o 4 -escala Beaufort-, localmente 5 en las costas noroeste y sureste, arreciando temporalmente a 6 en el extremo sur desde la madrugada. Marejada, fuerte marejada en las costas noroeste y sur. En la costa oeste, variable 1 a 3, marejadilla. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros aumentando a 3.

El Hierro tendrá este o noreste de fuerza 3 o 4, localmente 5 en costas norte y nordeste, arreciando desde la madrugada en general a 5 ocasionalmente 6 en el extremo nordeste. Fuerte marejada en el norte y el nordeste y marejada en el resto. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, aumentando a entre 2 y 3 en el oeste.

En Tenerife y La Gomera habrá componente noreste de fuerza 4, localmente 5 en costas noroeste de ambas islas y 5 o 6 sureste tinerfeño. Marejada, fuerte marejada en costas noroeste de ambas islas y sureste de Tenerife. En las costas oeste tinerfeñas y sur gomera, temporalmente variable 2 a 4, marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, localmente entre 2 y 3 al norte de Tenerife.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan vientos del este o noreste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en costa noroeste y sureste. Marejada, fuerte marejada en costas oeste y sureste. En la costa suroeste, variable 2 a 4 y marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá noreste de fuerza 4 o 5, marejada -ocasionalmente fuerte marejada al este de las islas- y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros, salvo en el este de las ambas islas.

La predicción para este domingo de la Aemet es la siguiente:

 

LANZAROTE

 

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos nubosos a primeras horas en el norte y litoral oriental. Baja probabilidad de ligera presencia de calima en niveles altos. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en la costa norte y en La Graciosa.

 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

 

Arrecife 15 24

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención