sábado 04 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Canarias tendrá este viernes cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos

Canarias tendrá este viernes cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos

Canarias tendrá este viernes cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con probables lluvias, en general débiles y ocasionales en el norte e interior de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Lanzarote y Fuerteventura se esperan intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado a partir de mediodía, con probable calima a últimas horas; y en el resto, poco nuboso sin descartar algún intervalo ocasional.

 

Una jornada más, las temperaturas seguirán con pocos cambios o en ligero descenso, sobre todo en zonas altas, mientras que el viento soplará de componente norte de flojo a moderado.

 

Las aguas costeras de La Palma esperan vientos del noreste de fuerza 4 o 5 -escala Beaufort-, localmente 6 hasta medianoche en los extremos sureste y noroeste, rolando de madrugada a norte. Marejada o fuerte marejada. En la costa suroeste, variable 2 arreciando al final a norte 4, rizada aumentando a marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte con olas en torno a 2 metros.

 

El Hierro tendrá noreste de fuerza 5 o 6, rolando al final a norte 4 o 5. Fuerte marejada, ocasionalmente gruesa en el norte hasta medianoche, disminuyendo al final a marejada excepto en el extremo oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

 

En Tenerife y La Gomera habrá noreste de fuerza 4 o 5, localmente 6 en costa sureste tinerfeña y noroeste gomera, así como en el canal durante la noche, rolando a partir de la madrugada a norte 3 a 5. Fuerte marejada disminuyendo a partir de la madrugada a marejada. Mar de fondo del norte en torno a 2 metros. En la costa suroeste de Tenerife y sur gomera, variable 2 y rizada o marejadilla.

 

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan noreste de fuerza 4 o 5, localmente 6 hasta la madrugada en costas oeste y sureste, rolando al final a norte 3 a 5. Principalmente fuerte marejada disminuyendo a partir de la madrugada a marejada. En la costa suroeste, variable 2 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte en torno a 2 metros.

 

En Lanzarote y Fuerteventura habrá noreste de fuerza 4 o 5 amainando a partir de la madrugada a 3. Marejada o fuerte marejada disminuyendo a marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste con olas en torno a 2 metros.

 

La predicción de la Aemet en Lanzarote para este viernes es la siguiente:

 

LANZAROTE

 

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde, con algún intervalo de nubes altas al final del día. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa de madrugada, principalmente en el norte y oeste. Probable calima a últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado, rolando a este al final del día.

 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

 

Arrecife 15 22

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención