miércoles 15 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Binter informa de la obligatoriedad de llevas mascarillas para volar

Binter informa de la obligatoriedad de llevas mascarillas para volar

Binter ha informado a los pasajeros que a partir de hoy será obligatorio para todos los usuarios de cualquier tipo de transporte público el uso de mascarillas que cubran nariz y boca, según ha informado la compañía en una nota.

El personal de la aerolínea comprobará que todos los pasajeros portan este elemento de protección antes de proceder al embarque con el fin de cumplir el nuevo requisito y así dar mayores garantías en la salvaguarda de la salud de todos los viajeros y del personal de la aerolínea.

 

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Binter informa de que ha reforzado todos sus protocolos y procedimientos para garantizar la seguridad de los pasajeros y personal de la compañía, implantando todas las directrices marcadas por las autoridades y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea.

 

A partir del 29 de abril, la compañía aérea ha asignado a sus pasajeros de manera automática un asiento en el momento de la reserva con el objetivo de reforzar el cumplimiento de la distancia social entre viajeros y facilitar el proceso de embarque escalonado.

 

Además, la aerolínea reparte toallitas hidroalcohólicas específicas contra el COVID-19 a todos los pasajeros al subir al avión, así como si las requieren durante el vuelo, y ha dotado a sus tripulaciones de las competencias, capacidades y equipos necesarios para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y su correcta atención.

 

Binter agrega que también ha añadido un nuevo ciclo de limpieza a las 6:30 horas para todas las aeronaves que van a operar en el día y ha intensificado la limpieza de los aviones para asegurar una higienización exhaustiva de la flota, empleando nuevos productos testados según la Norma Europea de Eficacia Virucida EN14476.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Gloria 05-05-2020 09:15
Pero ya se puede viajar?. Tengo que ir a Las Palmas a buscar las cosas de mi hija.
Citar