domingo 20 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Comienzan las protestas por la sentencia por el asesinato de Timple

Comienzan las protestas por la sentencia por el asesinato de Timple

Han sido centenares de personas las que a lo largo de la mañana han recordado la fatídica historia del can Timple asesinado por dos vecinos de Teguise.

Un grupo de personas posicionadas en la puerta del Cabildo viejo, en la calle Real, han mostrado carteles demandando justicia para Timple tras conocer lo que consideran una sentencia peor que injusta para los asesinos del animal.

Muchos de los paseantes miraban, algunos se acercaban a hablar con los concentrados, pero eran innumerables lo que coincidían en señalar el triste e injusto final del perro.

El mensaje más habitual durante la concentración ha sido más que claro, demandan justicia para Timple y cambiar las leyes de maltrato animal para que casos como el de los asesinos de Timple no queden en sentencias de cinco meses que no les hará ni pisar la cárcel. Mensaje que volverán a repetir el lunes, 17 de agosto, por la tarde a las 19:00 horas, en el mismo enclave, donde está previsto se vuelvan a concentrar para demandar nuevamente justicia para Timple.

Además, se están recogiendo firmas en la plataforma en internet change.org en la que piden "Justicia para Timple. Que estos personajes sean condenados más duramente. Nuevo juicio", iniciativa que ha recogido hasta el momento 30.268 firmas.

GALERÍA DE FOTOS

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención