jueves 01 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / La ULPGC recibe un premio por el proyecto de ampliación del MIAC Lanzarote

La ULPGC recibe un premio por el proyecto de ampliación del MIAC Lanzarote

Un profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha sido galardonado con el premio 'The International Architecture Awards (IAA) 2020' por su proyecto de ampliación para el Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Lanzarote.

El galardón ha correspondido al profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura, Juan Antonio González Pérez, y ha sido otorgado por el Chicago Athenaeum y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos, destaca este miércoles la ULPGC en un comunicado.

 

En concreto, el proyecto de ampliación del MIAC, perteneciente a la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, ha obtenido el premio 'The International Architecture Awards 2020' en la categoría 'Museos y Edificios Culturales'.

 

Con este galardón se reconoce “la apuesta creativa del proyecto de GPY Arquitectos para el MIAC, que intensifica la relación entre arquitectura, patrimonio y paisaje en el contexto insular de Lanzarote”, asegura la nota de la institución académica.

 

Asimismo, el profesor Juan Antonio González también ha sido galardonado con el premio internacional de arquitectura S.ARCH Conceptual Design Award 2019, y una Mención Honorífica en el Premio The International Design Awards IDA 2019.

 

Los proyectos premiados en esta edición serán mostrados en la exposición 'The City and the World 2020' que tendrá lugar en el Centro Europeo de Atenas, entre el 11 de septiembre y el 11 de octubre de este año, además de que serán publicados en el catálogo 'New International Architecture - Global Design+Urbanism XX' editado por Metropolitan Art Press, concluye la nota de la ULPGC.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención