viernes 30 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Cielos poco nubosos, ligera calima y calor este viernes en Canarias

Cielos poco nubosos, ligera calima y calor este viernes en Canarias

Canarias tendrá este viernes los cielos poco nubosos o despejados, alternando con algún intervalo de nubes medias y altas, además de una ligera calima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ascenso, que será más acusado en las máximas en zonas del interior, y localmente se podrán alcanzar los 30ºC en el sur y oeste de todas las islas, que podrían llegar hasta los 32-34ºC en toda la provincia oriental.

 

En las costas, el viento soplará del nordeste de flojo a moderado, y en las cumbres, del sureste moderado, tendiendo a flojo por la tarde. Tampoco se descarta alguna racha ocasional muy fuerte durante la madrugada en el Teide.

 

Lanzarote y Fuerteventura tendrán variable 1 a 3. Rizada o marejadilla, aumentando localmente a marejada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

 

La previsión de la Aemet para este viernes es la siguiente:

 

LANZAROTE

 

Poco nuboso a despejado, alternando con algún intervalo de nubes medias y altas y algún intervalo matinal de bajas en el litoral norte. Ligera calima. Temperaturas en ligero ascenso. Las máximas alcanzarán localmente los 32-34ºC en el interior y costas sur. Viento del nordeste flojo a moderado.

 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

 

Arrecife 23 33

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención