domingo 28 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Los Reyes Magos recorren Lanzarote de norte a sur

Los Reyes Magos recorren Lanzarote de norte a sur

Sus Majestades los reyes Magos han tenido un día larguísimo visitando los diferentes municipios conejeros.

Mientras en la capital, los más pequeños pudieron disfrutar de una cabalgata atípica a causa de la pandemia pero también pudieron visitar a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

En el sur, los Reyes Magos cumplieron, calle a calle, su cita prevista con el municipio de Yaiza. Tuvieron que redoblar esfuerzos este año, y es que al no haber cabalgatas en Yaiza y Playa Blanca, por las medidas de seguridad frente al covid-19, optaron por visitar los trece pueblos del municipio sureño.

En San Bartolomé, las nuevas tecnologías lograron que los Reyes Magos se encontraron con los jóvenes de San Bartolomé a través de videoconferencia. En total, participaron 364 niños gracias a las tres sesiones de videoconferencia en directo planteadas. La narradora Cristina Temprano ejerció de maestra de ceremonias para la ocasión.

Entre otros, en Tinajo la comitiva real, tras recibir las llaves de manos del alcalde, Jesús Machín, recorrió todas las calles de municipio llenando de ilusión y esperanza las caras de los más pequeños antes de su noche favorita.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención