sábado 23 de enero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / El primer premio del Niño, el 19.570, vendido en Gran Canaria y Tenerife

El primer premio del Niño, el 19.570, vendido en Gran Canaria y Tenerife

El número 19.570, agraciado este miércoles con el primer premio en el Sorteo de Lotería del Niño, ha sido vendido en Gáldar (Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife, entre otras localidades.

En concreto, el 19.570 ha sido consignado en la administración de lotería de la calle Emilio Calzadilla de la capital tinerfeña y en la ubicada en la carretera de Sardina de Gáldar, en Gran Canaria.

 

Asimismo, el segundo premio, que ha correspondido al número 03436, ha sido vendido también en ambas islas al consignarse en la administración situada en la calle Virgen de Lourdes de Las Palmas de Gran Canaria, en Arucas, Las Galletas (Arona) y Siam Mall (Adeje).

 

A su vez, el tercer premio, el 05587, ha sido muy repartido en administraciones de las dos islas citadas y también ha sido consignado en Antigua (Fuerteventura) y San Bartolomé en Lanzarote.

 

Además, ha sido vendido en Las Palmas de Gran Canaria, Teror, la gasolinera de Granadilla de Abona, Mogán, Telde, Santa María de Guía, Arguineguín, Candelaria, Icod de los Vinos, La Laguna, La Victoria de Acentejo y Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Agencias EFE

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención