lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Claudina Morales: “Quedamos huérfanos de un político con visión integradora, nuestro encaje en la UE”

Claudina Morales: “Quedamos huérfanos de un político con visión integradora, nuestro encaje en la UE”

La presidenta de Coalición Canaria, Claudina Morales, ha querido mostrar su pesar por el fallecimiento de Adán Martín y ha comentado que los canarios “quedamos huérfanos de un político que, a lo largo de su amplia trayectoria, destacó por su visión integradora de Canarias, nuestro encaje en la Unión Europea y su preocupación por el desarrollo y la cooperación con los países de nuestro entorno geográfico”.


Morales recuerda algunos de los discurso Martín, como el pronunciado en el Parlamento canario en la que fue su última intervención como presidente regional. En este sentido, la dirigente de CC destacó el deseo de Adán de que, “los que se quedan, que sigan trabajando por esta tierra”.

 

La presidenta de CC destacó de Martín que “trabajó duro por plasmar una idea” y recordó una frase suya en la que declaraba que le gustaría ser recordado por haber hecho lo posible para que Canarias no llegara tarde al futuro; Morales señala en un comunicado que “así será”.

La dirigente nacionalista concluye que “los que nos quedamos aquí intentaremos no defraudar a una persona que, durante sus últimos años de vida, no sólo nos demostró su enorme valía como político sino como persona, por su entereza, por su capacidad de lucha. Hasta siempre, Adán”.


Agencias-PQ-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención