lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Iniciativa ciudadana para informar sobre Bienestar Animal y las obligaciones de las administraciones

Iniciativa ciudadana para informar sobre Bienestar Animal y las obligaciones de las administraciones

Un grupo de ciudadanos de Lanzarote ha dicho basta ante la inacción con el Bienestar Animal de la mayoría de las administraciones de la isla conejera. 

Por ello han iniciado una campaña de información “sobre bienestar animal y las obligaciones de las administraciones”, la mayoría de ellas, desconocidas por el gran público y conocidas por la clase política pero ignoradas.

Este grupo de “ciudadanos muy cabreados ante la inacción de las administraciones” buscan informar sobre la legislación relacionada con el tema del Bienestar Animal y luchar para “que las administraciones hagan su trabajo y actúen, de una vez por todas, y trabajen para mejorar la vida de nuestros animales”.

“Estamos hartos de la camada de políticos ineptos que solo se asusta ante los medios de comunicación o ante movimientos masivos de la ciudadanía, y más en año de elecciones. Se han reído de nosotr@s durante años, pasándose la pelota de unos a otros, pero ya está bien. Es por ello que queremos contarles lo que podemos hacer para obligarles a hacer su trabajo, que ya es lamentable que, aunque cobren religiosamente cada mes, incluso en tiempos de pandemia, tengamos que obligarles a hacer su trabajo”.

Este grupo de ciudadanos convoca a la ciudadanía para conocer mucho más sobre estos temas y “comprobarán que aún podemos hacer algo para que actúen” este viernes, 23 de septiembre, a las 18:30 horas, frente a la entrada del parque canino de Arrecife, en el Reducto.

A muchas personas “nos preocupa y afecta el abandono y el maltrato animal, no nos olvidamos de casos como el de Timple, o el de la cantidad de gatos que mueren cada día por la inacción de las administraciones, el tiempo de la hipocresía y la mediocridad se acabó, ya no nos van a engañar más”, concluye el colectivo.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención