sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Escolares del colegio de Argana Alta ganan el concurso de dibujos por el XX Aniversario del Jardín de Cactus

Escolares del colegio de Argana Alta ganan el concurso de dibujos por el XX Aniversario del Jardín de Cactus

Dos alumnos del colegio público de Argana Alta, en Arrecife, han logrado el primer y tercer premio del concurso de dibujos organizados por los Centros Turísticos entre los escolares de la Isla, por el XX Aniversario del Jardín de Cactus.

La consejera delegada de los Centros, Ástrid Pérez, participó este miércoles junto al director insular de Educación, Juan Cruz, y el director de los Cacts, Pedro Fraile, en el acto de entrega de premios a los escolares ganadores del concurso de dibujo.

El pasado mes de septiembre tuvo lugar la iniciativa Pinta en el Jardín, que durante la jornada del 25 de septiembre (efemérides de la desaparición de Manrique), contó con la participación de cientos de niños y niñas de diferentes colegios de la isla.

Los ganadores del 1º y 3 premio han recaído en alumnos del Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria de Argana Alta mientras que el segundo premio ha sido para la niña Raquel Marín Montero, alumna del Colegio Josefa Amar y Borbón de Zaragoza, que durante esos días se encontraba en Lanzarote disfrutando de sus vacaciones con su familia.

El primer premio ha recaído en la alumna del colegio de Argana Alta, Irene Aliu Fernán, así como el tercero, también para un escolar de este centro, Omar Castillo.

Entre los premios, resalta para el primer clasificado una estancia de un fin de semana, junto a su familia, en el Hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanda. También entre los premios, los Cacts han entregado varios lotes de material educativo donados por los Cacts y Lanzarote Natura.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención