martes 06 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Rosana presenta este viernes en Cartagena 'A las buenas y a las malas'

Rosana presenta este viernes en Cartagena 'A las buenas y a las malas'

Casi cinco años después de su último álbum, la cantautora Rosana publica un nuevo trabajo con material original. Su último trabajo lleva por título 'A las buenas y a las malas', contiene 13 canciones nuevas que vieron la luz el año pasado. El próximo viernes 22 de octubre viene al Nuevo Teatro Circo de Cartagena, dentro de la programación que ofrece el Ayuntamiento de Cartagena.

Rosana nació en Lanzarote, Islas Canarias. Ha vendido más de seis millones de copias a nivel internacional y nacional y ha dado más de 500 conciertos en España, Europa, América y Asia desde que en 1996 lanzase su primer disco 'Lunas Rotas'.

Precisamente este disco, que incluía el tema 'El talismán', fue la entrada más fuerte en la lista de superventas de un artista nuevo en la historia de la música en España, consiguiendo vender más de dos millones de copias en todo el mundo. Desde entonces Rosana ha editado cinco álbumes de estudio, uno doble en directo y una reedición especial de 'Lunas Rotas'.

Con una escenografía sencilla y cuidada al detalle, la artista ofrecerá, en directo, un sonido más acústico, con el que recorrerá los teatros y auditorios de toda la geografía española.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención