martes 06 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / La duplicación de la carretera Arrecife - Tahiche podría estar terminada antes de lo previsto

La duplicación de la carretera Arrecife - Tahiche podría estar terminada antes de lo previsto

Las obras de duplicación de la carretera Arrecife - Tahiche, están bastante avanzadas, por lo que el consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández, ha anunciado este viernes en el Parlamento que las obras podrían estar totalmente terminadas en el primer cuatrimestre de 2011, antes de la fecha prevista oficialmente.

Además, en vista del buen ritmo que llevan los trabajos y dada la necesidad de poner cuanto antes en servicio la nueva vía, el consejero ha adelantado que su departamento intentará tener terminado el asfaltado de los cuatro carriles a finales de este año, a falta sólo de la última capa de rodadura, para poder abrirlos al tráfico de forma provisional. El resto de las unidades de obra, como iluminación, jardinería, señalización definitiva y mobiliario urbano podrían estar finalizadas la próxima primavera.

Las obras de duplicación de la carretera Arrecife-Tahiche, cuyo presupuesto asciende a 16.433.738 euros, están siendo ejecutadas por la UTE formada por Dragados y Horinsa.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención