martes 06 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Comienza el ‘Curso de iniciación a la cata de vinos de Lanzarote’

Comienza el ‘Curso de iniciación a la cata de vinos de Lanzarote’

El presidente del Comité de Catas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, Juan Díaz, imparte desde este lunes en Bodegas Rubicón un ‘Curso de iniciación a la cata de vinos de Lanzarote’, que se extenderá hasta el próximo miércoles 27 de octubre.

Dicho curso, dirigido a 25 alumnos y que cuenta con todas las plazas ocupadas, se incluye dentro del programa de actividades del último trimestre del año elaborado por el Consejo Regulador en colaboración con la Asociación Canaria de Formación (Acaforma).

Dentro de este mismo programa, entre el 15 y el 16 de octubre pasados se celebró un ‘Curso de acercamiento al mundo del vino de Lanzarote’,  impartido también por Juan Díaz, que incluyó visitas a diferentes bodegas de la Isla; y el pasado jueves 21 de octubre, el ingeniero agrónomo y enólogo de Bodegas Stratvs, Alberto González, ofreció en la Sociedad de Tao una charla sobre la pre-poda.

Todas las personas interesadas en los restantes cursos que se impartirán a lo largo del año pueden dirigirse a la sede del Consejo Regulador (calle Arrecife número 9 de San Bartolomé) o contactar con los teléfonos 928 5210 48 y 928 52 13 13.



 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención