martes 06 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Los niños de Arrecife celebraron el Día Internacional de la Biblioteca

Los niños de Arrecife celebraron el Día Internacional de la Biblioteca

"En un pueblo apacible y tranquilo se produce un extraño fenómeno: a los libros de la biblioteca se les caen todas las letras. ¿Por qué? ¿Cuál es el misterio? Un hombre sabio descubre la verdad: incultura. En el pueblo nadie lee. Pero mientras crece el miedo y nadie se explica el insólito acontecimiento, los niños del pueblo descubrirán algo aún más importante, que marcará su futuro para siempre…".

"La bilioteca de los libros vacíos", una narración del escritor de Jordi Sierra i Fabra adaptada por el profesor y librero Tomás Pérez-Esaú, fue el argumento utilizado el pasado viernes en la Biblioteca Infantil de Arrecife para explicar a los niños de la capital el valor de la lectura, de los libros y de las bibliotecas, en el Día Internacional de la Biblioteca. Un relato que recordaba a estos pequeños la importancia de las bibliotecas y los archivos para la sociedad y un día también para agradecer a cuantos trabajan en esas dependencias su labor y esfuerzo.
Numerosos niños y niñas se sumaron a esta actividad que recreaba la triste historia del pueblo que se quedó sin letras en sus libros y las consecuencias que se produjeron de tal suceso.



 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención