miércoles 26 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo

Turismo

Turismo Lanzarote y Ávoris reeditan el acuerdo promocional que refuerza a la isla como destino en el mercado peninsular

Turismo Lanzarote y Ávoris, marca corporativa de la división de viajes del Grupo Barceló -y antiguamente denominada Barceló Viajes-, reeditaron hoy jueves en el Arrecife Gran Hotel el convenio de colaboración suscrito el pasado año para impulsar la venta de última hora del destino Lanzarote en el mercado turístico peninsular. 

EasyJet estrena conexión entre Lanzarote y Burdeos

Los 157 pasajeros del vuelo inaugural Burdeos-Lanzarote, de la compañía easyJet, pudieron disfrutar tras su aterrizaje ayer en la isla de un enyesque de quesos y roscas regado con vinos lanzaroteños y amenizado por la parranda Pal Porrón. 

El aeropuerto César Manrique-Lanzarote sigue creciendo y registra hasta mayo 2.987.292 pasajeros

Los ocho aeropuertos canarios recibieron de enero a mayo 18.707.168 pasajeros, un 1,3% más que en el mismo periodo de 2018. Del total de pasajeros comerciales (18.568.547), 6.915.287 correspondieron a vuelos nacionales, aumentando un 8,3%, y 11.653.260 a internacionales, con un descenso del 1,9%.

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote abre el plazo de preinscripción

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), adscrita a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y dependiente del Área de Educación del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera en funciones, Carmen Rosa Márquez, informa que este viernes 14 de junio se abre el plazo de preinscripción para acceder a la oferta de Grado en Turismo, titulación que pertenece a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, con un total de 240 créditos ECTS, distribuidos en cuatro cursos.

La ONU pide un esfuerzo para eliminar los plásticos que terminan en los océanos y buscar la igualdad de género en el mar

La Organización de Naciones Unidas (ONU), considera que la celebración este sábado del Día Mundial de los Océanos es una "buena oportunidad" para explorar la cuestión de género en la relación entre los océanos y el ser humano y pide un esfuerzo a los ciudadanos para acabar con los plásticos en el mar.

Pág. 1 de 385