sábado 29 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo

Turismo

ASCAV: La vivienda vacacional no afecta al alquiler de larga temporada

Comunicado íntegro de la ASCAV:

Frente a las graves acusaciones no fundamentadas por datos por parte de diferentes colectivos, incluso en medios de comunicación por parte del Viceconsejero de Turismo D. Cristóbal de la Rosa y  el Presidente del Gobierno de Canarias D. Fernando Clavijo, ASCAV contesta con datos oficiales y fehacientes.

Un vuelo Roma - Lanzarote aterriza de emergencia en Barcelona por un problema médico de un pasajero

Uno de los vuelos que cubre la distancia entre Roma y Lanzarote realizaba un aterrizaje de emergencia en Barcelona debido a un problema médico de uno de los pasajeros que se encontraban en la nave.

El aeropuerto de Lanzarote registra en marzo 602.411 pasajeros

Los ocho aeropuertos canarios recibieron durante el pasado mes de marzo 3.772.287 pasajeros, lo que supone un incremento del 4,2% respecto al mismo periodo de 2016. De la cifra total de pasajeros comerciales (3.720.695), 2.649.321 corresponden a tráfico internacional, lo que refleja una subida del 6,8%, y 1.071.374 a nacional, un 1,5% menos que el mismo mes del año pasado. Cabe recordar que el año pasado la Semana Santa fue en marzo y este año es en abril, lo que repercute en la comparativa llevada a cabo.

Turismo Lanzarote lidera el proyecto Ecotur-Azul

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) lidera desde esta semana el Comité Director de Pilotaje del proyecto Ecotur-Azul, constituido el pasado viernes en la sede de Turismo Lanzarote con el fin de diseñar el plan de ejecución de este programa que tiene como objetivo desarrollar un modelo común de ecoturismo inteligente en diversas zonas de la Macaronesia para valorizar y proteger los recursos naturales y patrimoniales de los territorios costeros y marítimos, contribuyendo a la estrategia de ‘Crecimiento Azul’ del área de cooperación macaronésica.

En el aeropuerto de Lanzarote operaron dos nuevas rutas en la primera semana de la temporada de verano

Las compañías aéreas han comenzado a operar en los aeropuertos de Canarias un total de 22 nuevas rutas en la primera semana de la temporada de verano, entre el 26 de marzo al 2 de abril.

Pág. 1 de 352