domingo 05 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo

Turismo

Vueling conectará Lanzarote en Navidad con Palma de Mallorca y Zúrich

Vueling ha reforzado sus operaciones en Canarias para la temporada de Navidad, de tal forma que entre el 18 de diciembre y el 10 de enero operará vuelos especiales con destinos nacionales e internacionales desde Gran Canaria, Tenerife Sur y Lanzarote.

La luz alcanza este domingo once días consecutivos por encima de los 200 por megavatio hora

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista ('pool') encadena once días consecutivos, a pesar de ser fin de semana, por encima de la cota de los 200 euros por megavatio hora (MWh).

La “otra lluvia” de Canarias llega a 15 ciudades europeas

Turismo de Canarias ha lanzado una acción, en el marco de la campaña internacional 'The Other Winter', en la que promociona el buen clima del archipiélago en las calles de 15 ciudades europeas y que tiene como objetivo impactar en casi nueve millones de potenciales turistas, lo que implica una media del 38 por ciento de la población residente en esas ciudades, llegando incluso al 50 por ciento en Dublín y al 55 por ciento en Helsinki.

Lanzarote se conecta por primera vez vía aérea regular con Nápoles, Lisboa, Bratislava y Wroclaw

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote estará conectado este invierno por primera vez a través de vuelos regulares directos con Lisboa, Nápoles, Bratislava y Wroclaw. Desde este mes de noviembre, Ryanair ha comenzado a operar tres veces por semana (martes, jueves y sábados) con la capital portuguesa, y además mantendrá un vuelo semanal (los sábados) con Nápoles y Bratislava, capital de Eslovaquia. Por su parte, Wizzair inaugurará el próximo 22 de diciembre su ruta con la ciudad polaca de Wroclaw (Breslavia), con frecuencia semanal (miércoles).

Canarias recibe 2,3 millones de turistas internacionales hasta septiembre, un 28,5% menos

Canarias recibió en los primeros nueve meses del año un total de 2.348.199 turistas internacionales, lo que supone un 28,5% menos que en el mismo periodo del año anterior, según datos según datos publicados este miércoles por la encuesta Frontur del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Pág. 1 de 437