sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo

Turismo

El aeropuerto de Lanzarote registra 604.475 pasajeros en noviembre

Los aeropuertos canarios recibieron durante el pasado mes de noviembre 3.832.588 pasajeros, lo que supone un incremento del 10,7% respecto al mismo mes de 2016. De la cifra total de pasajeros comerciales (3.788.545), 2.547.885 corresponden a tráfico internacional, lo que refleja una subida del 5,5%, y 1.240.660 a nacional, el 23,6% más que el mismo mes del año pasado.

La CEL lanza un vídeo dirigido a los jóvenes en su campaña contra la economía sumergida

La Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL), junto con el Cabildo de Lanzarote, dentro del proyecto “Emerge 2017” de lucha contra la economía sumergida,  han puesto en marcha una nueva iniciativa. Se trata de un vídeo en clave de humor de 1.40 minutos, dirigido a los más jóvenes, que ya ha comenzado a emitirse en las redes sociales más habituales: Facebook, Twitter, Instagram y  Youtube.

Cámara Solution, una plataforma estratégica para hacer crecer a las empresas de Lanzarote

La Cámara de Comercio de Lanzarote presenta Cámara Solution, una plataforma estratégica para hacer crecer a las empresas y fomentar un tejido productivo capaz de generar riqueza y empleo de manera sostenida. Cámara Solution es una herramienta para que las pymes de la isla tengan acceso a las grandes oportunidades de internacionalización, innovación y digitalización sin la necesidad de ampliar físicamente su estructura.

La aerolínea Volotea estrena ruta entre Lanzarote y la ciudad francesa de Nantes

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, y el director del Aeropuerto de Lanzarote, Manuel Vinagre, encabezaron esta tarde la comitiva de bienvenida a los 150 pasajeros del vuelo inaugural con el que la compañía aérea española low cost Volotea estrena la ruta que, desde hoy sábado y hasta octubre del próximo año 2018, unirá la ciudad francesa de Nantes con Lanzarote.

Más de 700 alumnos de Lanzarote asisten a la proyección de sus cortometrajes en ‘gran pantalla’

Más de setecientos alumnos y alumnas de once centros educativos de Lanzarote han completado hoy el aforo de la sala-teatro del Cine Atlántida, en Arrecife, para ver por primera vez en la gran pantalla los cortometrajes realizados por estudiantes de la Isla para el festival de cine educativo CINED-Fest.

Pág. 1 de 361