jueves 19 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo

Turismo

Ryanair retrasa un día la aplicación del descuento a residentes insulares

Ryanair no aplicará el descuento del 75 % en los billetes de avión de residentes en territorios españoles no peninsulares hasta mañana por el "poco tiempo" que el Gobierno le ha dado para realizar los cambios técnicos necesarios, a pesar de que esta obligación ha entrado hoy en vigor a las 09.00 horas.

El ‘Mein Schiff 6’ regala tres mil pasajeros a Arrecife

Arrecife acoge este miércoles a tres mil turistas, en su mayoría alemanes, procedentes del crucero Mein Schiff 6. El buque atracó en el Puerto del municipio ayer a las 11.00 horas y permanecerá hasta las 18.00 horas de esta tarde.

Lanzarote muestra fortaleza como destino y estabilidad en la afluencia de turistas, pese al descenso generalizado de Canarias

Lanzarote continúa mostrando su fortaleza como destino y manifiesta un comportamiento estable en la llegada de turistas, a pesar del descenso generalizado de la afluencia turística al resto de Canarias que se ha producido en los primeros cinco meses de 2018. En concreto, de enero a mayo de este año, la isla registró una entrada de 1.173.110 turistas, lo que significa un ligero incremento del 1,6% con respecto al mismo periodo del año anterior, frente al conjunto del Archipiélago que ha experimentado un descenso medio del 1,4%, según datos de Promotur-Frontur.

Ashotel considera un error y una mala idea gravar el alquiler de coches

El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), Jorge Marichal, considera un error la propuesta anunciada por el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, de imponer una tasa al sector del alquiler de coches, al tiempo que considera que la presión fiscal que afecta al sector turístico es suficiente.

El Aeropuerto de Lanzarote recibió en mayo 570.149 pasajeros

Los ocho aeropuertos canarios registraron en mayo más de 3,3 millones pasajeros, un 6,1 por ciento más de movimiento que en el mismo mes de 2017, según los datos del Ministerio de Fomento.

Pág. 1 de 370