jueves 02 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo

Turismo

El transporte aéreo entre las islas Canarias cae en un 95%

Solamente 8.623 personas volaron entre las islas Canarias desde el 18 al 26 de febrero, una reducción del 95,4% si se compara con los 187.031 pasajeros que utilizaron el transporte aéreo interinsular en la misma semana de 2019.

Más de 33.000 turistas salieron de Lanzarote en la pasada semana

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha mostrado su satisfacción por las operaciones de repatriación por el coronavirus que han permitido que un total de 33.356 turistas pudieran regresar a sus países de origen durante la pasada semana.

Comienza la restricción de entrada desde países externos a la UE

Este lunes comienza a aplicarse la orden que retringe durante un mes los viajes no imprescindibles a España desde países no integrantes de la Unión Europea y otros asociados al espacio Schengen, por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis del coronavirus.

Canarias espera terminar el lunes con menos de 10.000 turistas en las islas

Canarias espera cerrar este lunes con menos de 10.000 turistas alojados, poco más del 12 % de los que acogía el pasado jueves cuando el presidente canario, Ángel Víctor Torres, confirmaba que entre 80.000 y 90.000 visitantes seguían en las islas a pesar del decreto de estado de alarma.

La Federación Turística de Lanzarote, en colaboración con Turismo Lanzarote, lanza una campaña de fidelización de viajeros una vez se recupere la normalidad

La Federación Turística de Lanzarote, en colaboración con Turismo Lanzarote, lanza una campaña de fidelización de viajeros para transmitir a los turistas que una vez superada la crisis del coronavirus la isla quiere volver a recibirles en circunstancias de normalidad y  atenderles de la mejor manera proporcionando una estancia inolvidable.

Pág. 1 de 404