miércoles 12 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / Lanzarote estrena nuevas rutas en las primeras semanas de la temporada de invierno

Lanzarote estrena nuevas rutas en las primeras semanas de la temporada de invierno

Las compañías aéreas han estrenado un total de 63 rutas en los ocho aeropuertos de las islas Canarias durante las primeras semanas de la temporada de invierno --del 28 de octubre al 30 de marzo de 2019--.

Así lo ha informado Aena en una nota de prensa en la que añade que durante este periodo el archipiélago contará con 108 nuevas rutas.

En el Aeropuerto de Lanzarote, donde en total han comenzado a operar catorce nuevas conexiones, el pasado 28 de octubre las compañías EasyJet y Eurowings inauguraron cuatro nuevas rutas con Alemania, concretamente con Berlín-Schönefeld, Colonia, Hamburgo y Berlín-Tegel, con dos frecuencias semanales cada una.

 

Asimismo, el martes 30, EasyJet y Laudamotion inauguraron dos enlaces con Venecia (Italia) y Viena, con dos y una frecuencia semanal, respectivamente. El viernes 2 de noviembre, Thomson Airways inició la conexión con Goteborg, con una operación semanal y un día después, Enter Air, Transavia Holland, Eurowings, Travel Service y Sundair estrenaron sus vuelos con Katowice (Polonia), Rotterdam (Países Bajos), Stuttgart, Nantes y Berlín-Tegel, con un enlace semanal cada uno de ellos.

 

Los días 6 y 7 de noviembre, Imperial Airways e EasyJet comenzaron las rutas a Ámsterdam y Manchester, con una y dos operaciones semanales, respectivamente.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención