jueves 24 de enero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / ASOLAN pide a la SPEL crear una línea estratégica y de promoción turística para hoteles 5 estrellas

ASOLAN pide a la SPEL crear una línea estratégica y de promoción turística para hoteles 5 estrellas

La promoción turística de Lanzarote  y su consolidación como un destino vacacional de referencia, exige una constante renovación de su estrategia promocional en los diferentes nichos mercados.

Es por ello, que desde la patronal turística ASOLAN se solicitará a la Sociedad de Promoción Exterior (SPEL)  la creación de una línea estratégica y de promoción turística que permita atraer un nicho de mercado de mayor poder adquisitivo dada la nueva planta de hoteles 5 estrellas que ha alcanzado la isla.

 

Diversos establecimientos de Lanzarote han culminado en los últimos años un proceso de renovación y modernización lo que traerá consigo una mejora del posicionamiento isleño en el sector. Así mismo, varios hoteles han apostado por nuevo segmento de lujo aumentando su categoría a 5 estrellas.

 

El 2019 arranca por tanto con un total de  once establecimientos 5 estrellas, lo que ha supuesto un incremento de 57% de hoteles de lujo. -Hotel Meliá Salinas en Costa Teguise; El Arrecife Gran Hotel y Hotel Villa Vik en Arrecife; Hotel Hesperia Lanzarote en Puerto Calero; Hotel THe Volcán Lanzarote, Princesa Yaiza Suite Hotel Resort,  Hotel Iberostar Lanzarote Park,  Hotel H10 Rubicón Palace y Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun en Playa Blanca y la reciente apertura de Hotel Lava Beach y el Hotel Boutique La Isla y El Mar en Puerto del Carmen-.

 

Este importante cambio requiere una estrategia diferencia y la puesta en marcha de un Plan de acción y marketing específicos para atraer y satisfacer a este turista de lujo, pero también con mayor exigencia de calidad.

 

“Este incremento de hoteles de 5 * redundará no sólo en un mejor posicionamiento de Lanzarote como destino gran nivel, sino también  influenciará positivamente en un incremento del gasto en destino. Pero a la vez exige que Lanzarote este dotada de servicios e infraestructuras turísticas a la altura de este turista de alto poder adquisitivo”, ha solicitado la presidenta de la Patronal,  Susana Pérez

 

Para de finalizar, Pérez ha querido felicitar a los nuevos hoteles 5 estrellas abiertos el pasado mes de diciembre, el Hotel Lava Beach y el Hotel Boutique La Isla y El Mar, a los que se sumará próximamente el emblemático Hotel Fariones, que abrirá sus puertas con nueva categoría de 5 estrellas. Tres nuevos establecimientos en Puerto del Carmen que redundarán en la calidad de nuestro destino y contribuirán en el posicionamiento de Lanzarote tanto en el mercado nacional e Internacional.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención