viernes 30 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / Mensaje claro de Las Pardelas Park: SOS

Mensaje claro de Las Pardelas Park: SOS

Carlos se suele despertar cada día al ritmo de las luces del alba para trabajar. Lo hace desde hace mucho tiempo pero las cosas ya no son como antes. Los amaneceres son distintos.

Carlos y su familia se embarcaron hace ya algún tiempo en una locura bella, como suelen ser los sueños y anhelos disfrazados de imposibilidad. Un lugar en Lanzarote donde cuidar diferentes tipos de animales en semilibertad, respetándolos como merecen. Lleva por nombre Las Pardelas Park y está en Órzola.

Nadie podía pensar que un bichito procedente de un pueblecito de China o de una novela de Dean Koontz podía hacer tanto daño pero las restricciones derivadas de la lucha contra la COVID-19 han dejado este pequeño oasis en dificultades.

La falta de turistas que visiten el lugar, la falta de viajes escolares, demasiados golpes para un sueño tan dulce.

A todo ello se ha juntado el ver, con dolor e incomprensión, como los diferentes gobiernos, estatal, regional, insular y local, cada uno con su careta y sus excusas particulares, decidían, con el paso del tiempo, descargarse de responsabilidad y ayudar a diferentes sectores como el turismo, los taxistas o los autónomos (a estos últimos en toda la geografía española menos en Lanzarote) entre otras profesiones. Pero Carlos, en su oasis, se daba cuenta de que estaba en un oasis invisible para los políticos, incluido su alcalde que es el más cercano aunque ahora parece que estén todos en otro planeta.

Diferentes animales como conejos, burros, cabras, gallinas, ... habitan el sueño de Carlos y su familia. Piden ayuda, que la gente los visite, que las instituciones les miren y les vean sin vergüenza pues cada día, con las luces del alba, Carlos se levantará para alimentar a los animales temiendo que llegue el momento en el que no tenga alimentos ni para los animales ni para su familia. Entonces, el amanecer llegará demasiado pronto.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Juan Carlos 13-10-2020 09:53
Hace un par de años estuve y es una experiencia muy bonita y enriquecedora. Recomiendo una visita con toda la familia. Los más pequeños lo agradecerán. Y los grandes gozarán viendo sus caritas.
Citar