martes 06 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / Ryanair abre una ruta Barcelona-Lanzarote con cuatro vuelos semanales

Ryanair abre una ruta Barcelona-Lanzarote con cuatro vuelos semanales

Ryanair abrirá cuatro nuevas rutas nacionales a partir del 1 de diciembre próximo pese a que esta temporada de invierno operará el 40 % de los vuelos programados, frente al 60 % del año anterior.

Estas nuevas rutas unirán Barcelona con Lanzarote, con cuatro frecuencias semanales; Alicante con Vitoria y Palma con Jerez, con dos frecuencias por semana en cada caso; y Málaga y Valencia, con tres vuelos a la semana.

 

Para impulsar estas nuevas conexiones, la compañía ha lanzado una oferta, disponible en su web este martes y miércoles, con tarifas desde 20 euros para viajar desde el 1 de diciembre hasta finales de febrero de 2021.

 

Ryanair anunció la semana pasada que operará el 40 % del calendario de vuelos programados para esta temporada de invierno (noviembre-marzo), frente al 60 % del año anterior, debido al aumento de las restricciones impuestas por los Gobiernos europeos para frenar la pandemia de coronavirus.

 

Además, indicó que espera mantener en torno al 65 % de su red de rutas de invierno aunque reducirá la frecuencia de los vuelos, motivo por el que acometerá "importantes recortes" en bases de operaciones de Bélgica, Alemania, España, Portugal y Viena (Austria).

 

La compañía irlandesa también adelantó que cerrará durante la temporada invernal las bases de operaciones irlandesas de Cork y Shannon y la francesa de Toulouse.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención