miércoles 02 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / Ángel Víctor Torres: Canarias ha cumplido su objetivo de lograr la vuelta del turismo en invierno

Ángel Víctor Torres: Canarias ha cumplido su objetivo de lograr la vuelta del turismo en invierno

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha manifestado este jueves su satisfacción por el anuncio de Alemania, primero, y horas después, del Reino Unido de que levantarán a partir este fin de semana sus restricciones por la covid-19 para viajar a las islas.

En rueda de prensa celebrada al término del pleno del Parlamento, Torres ha señalado que su Gobierno se puso como objetivo el 1 de noviembre -fecha de inicio de la temporada alta turística en las islas- estuvieran abiertos los mercados internacionales, por lo que "hoy es un día bueno para Canarias", al dejar de estar en las zonas no recomendables de Alemania y Reino Unido para viajar.

 

Este fin de semana este fin de semana ya es posible que puedan llegar al archipiélago turistas británicos y alemanes, los dos mercados turístico más relevantes en Canarias, ha recalcado Torres.

 

Así mismo ha recordado que Suecia también ya había anunciado que retomaría los viajes a Canarias, y que lo hará a partir de este sábado.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención