lunes 17 de enero del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / Vueling conectará Lanzarote en Navidad con Palma de Mallorca y Zúrich

Vueling conectará Lanzarote en Navidad con Palma de Mallorca y Zúrich

Vueling ha reforzado sus operaciones en Canarias para la temporada de Navidad, de tal forma que entre el 18 de diciembre y el 10 de enero operará vuelos especiales con destinos nacionales e internacionales desde Gran Canaria, Tenerife Sur y Lanzarote.

En concreto, operará tres rutas desde el aeropuerto de Gran Canaria a Lyon, Nantes y Palma de Mallorca, mientras que tendrá conexión directa desde Tenerife Sur con Barcelona, así como desde Lanzarote a Palma de Mallorca y Zúrich.

 

De este modo, y según expone Vueling en nota de prensa, la conexión directa Gran Canaria-Lyon se producirá los días 20 y 27 de diciembre y 3 y 7 de enero, y Gran Canaria-Nantes los días 20 y 27 de diciembre, así como 3 y 10 de enero); mientras que la ruta entre Gran Canaria y Palma de Mallorca operará los días 19 y 27 de diciembre, así como 3 y 8 de enero.

 

Por su parte, los vuelos entre Tenerife Sur y Barcelona operarán los días 18, 22, 27 y 30 de diciembre, así como 3, 6 y 10 de enero; mientras que desde Lanzarote se han programado enlaces directos a Palma de Mallorca el 19 y 26 de diciembre, y el 2 y 8 de enero; y a la capital suiza, Zúrich, los días 19 y 26 de diciembre; así como 2 y 9 de enero.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención