martes 24 de enero del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sorprenderlo forzando un vehículo en una calle de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a I.H.H. hombre de 28 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo. El arrestado fracturó una de las ventanas de cristal y se introdujo en el interior, momento en que fue detenido por los agentes.

Rescatan a un hombre y dos perros del incendio de una vivienda en Playa Blanca

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han tenido que rescatar a un hombre y dos perros del incendio que se ha producido en la calle Las Palmeras de Playa Blanca.

Condenas de tres años para traficantes que introducían cocaína en Canarias

La Audiencia de Las Palmas ha condenado hoy a tres de los siete integrantes de un grupo de narcotraficantes que introducía cocaína desde Sudamérica a Gran Canaria a través de Cabo Verde, a penas de tres años de cárcel, tras haber admitido los hechos y llegado a un acuerdo con el fiscal.

Una mujer resulta herida al volcar su vehículo en la carretera de San Bartolome a Arrecife

Un nuevo accidente de tráfico se ha registrado este viernes, en torno a las 0815 h., en la carretera LZ-20 entre San Bartolomé y Arrecife y que ha consistido en el vuelco de un vehículo por causas que por el momento se desconocen.

La Policía Nacional detiene a un sospechoso de acuchillar a un hombre en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a P.J.H.M. hombre de 52 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras agredir y robar a otro hombre en una calle de Arrecife. El mismo provocó cortes en la cara y el cuello de la víctima. En el momento de la detención le fueron intervenidos un cuchillo de 25 centímetros de hoja con restos de sangre, un cúter y un hacha.

Un encapuchado con un cuchillo atraca una gasolinera de Argana por segunda vez en 4 meses

La estación de servicio ubicada junto a la farmacia de Argana, en Arrecife, ha vuelto a ser objeto de un atraco a manos de un encapuchado que esgrimía un cuchillo con el que incluso amenazó al empleado que se encontraba en la misma el pasado viernes 13 de enero. Se da la circunstancia de que esta misma gasolinera ya había sufrido otro asalto similar el pasado mes de septiembre.

Un motorista herido tras la colisión con un turismo en Arrecife

Un hombre ha resultado herido como consecuencia de la colisión que se ha producido esta mañana, en torno a las 11:55 h., entre la motocicleta en la que circulaba y un turismo.

La adulta detenida por la paliza a una joven fue una de las presuntas agresoras

El TSJC ha comunicado este miércoles que será el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Arrecife donde declarará la joven de 20 años, detenida por su presunta relación con la paliza a una adolescente en la capital conejera y que fue grabada en un vídeo al que tuvo acceso la Cadena SER.

Greenpeace presenta Recurso de Amparo ante el Constitucional por la agresión de la Armada en Canarias

Tras varias denuncias y recursos ante la Audiencia Nacional que han sido rechazados, Greenpeace ha presentado Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional (TC) por el caso de la agresión a activistas de la organización, cuando una embarcación de la Armada embistió violentamente la zodiac de Greenpeace en una manifestación pacífica en aguas de Canarias.

Pasan a disposición judicial tres menores y una adulta por la paliza a una joven

Un total de cuatro personas han pasado a disposición judicial como consecuencia de la paliza a una adolescente en Arrecife, grabada en un video al que tuvo acceso la Cadena SER. 

Fallece un turista de 64 años en la Playa de la Cantería

Un hombre de 64 años, que se encontraba de vacaciones en Lanzarote, ha fallecido este lunes ahogado en la "Playa de la Cantería" de Órzola tras ser rescatado del agua con una parada cardiorrespiratoria. 

Vuelco de un vehículo en Playa Blanca

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote acudían en la jornada dominical a la Avenida Faro Pechiguera de Playa Blanca tras el aviso del vuelco de un turismo.

Prisión por intento de homicidio para el sospecho del incendio de Arrecife

El Juzgado de Instrucción número 4 de Arrecife (Lanzarote) ha ordenado el ingreso en prisión por delitos de intento de homicidio e incendio del hombre al que se acusa de haber prendido fuego el pasado miércoles a una vivienda en la capital de la isla, con el resultado de tres heridos.

Pág. 1 de 269