martes 17 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Detenido un hombre por el robo con violencia de un teléfono móvil en Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 44 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia de un teléfono móvil a un joven de 18 años.

Llega una nueva patera a Lanzarote de madrugada

Imagen de archivo

Una patera con un total de once inmigrantes a bordo, entre ellos un niño de cuatro años, ha llegado esta madrugada a las costas de Lanzarote, según ha informado la Cruz Roja.

Una mujer herida grave al colisionar con un turismo contra una palmera en Lanzarote

Una mujer de 35 años ha sufrido este domingo heridas de carácter grave como consecuencia de un accidente en el que colisionó con un turismo contra una palmera en Lanzarote, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Llega una nueva patera a Lanzarote, con al menos seis personas

Al menos seis personas de origen magrebí -cuatro varones y dos mujeres- han llegado esta mañana a la costa de Lanzarote a bordo de una lancha neumática, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas.

La Guardia Civil detiene a una persona por disparar y herir gravemente a un perro en Lanzarote

 

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 03 a una persona de iniciales J.N.J.T.B. – varón de 36 años de edad sin antecedentes policiales- como presunto autor de un delito de maltrato animal, al dispararle a un perro con una escopeta de aire comprimido, precisando el mismo de atención quirúrgica para extraerle el proyectil.

Llegan dos pateras a Lanzarote

La jornada de este viernes ha visto como llegaban dos pateras a la isla de Lanzarote.

La Policía Nacional detiene en Lanzarote a dos hombres por el robo de numerosas herramientas de construcción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio Arrecife a dos hombres de 19 y 46 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los mismos accedieron a la fuerza al interior de un vehículo estacionado en la capital lanzaroteña y se apoderaron de gran cantidad de herramientas y dispositivos electrónicos.

Fallece atropellado por un vehículo en Lanzarote

Un varón falleció anoche como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellado con un turismo en la capital lanzaroteña, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

La Guardia Civil no da por cerrado el caso de Yéremi Vargas

La Guardia Civil no ha dado por cerrado "en ningún momento" el caso de Yéremi Vargas, el niño de Vecindario (Gran Canaria), que desapareció hace doce años, a pesar de que el juez que se ocupa de esa instrucción haya archivado provisionalmente los cargos que se formularon contra Antonio Ojeda.

Tres detenidos en un velero con 800 kilos de cocaína cerca de islas Azores

Tres marineros de un velero norteamericano han sido detenidos cuando la embarcación se encontraba en aguas internacionales cercanas a las islas Azores (Portugal) cargado con ochocientos kilos de cocaína.

El SEPRONA identifica a cuarenta personas y denuncia a once durante una inspección de caza en Lanzarote

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Lanzarote, procedió el pasado 22 de agosto inspección rutinaria de la actividad de la caza en isla e identificó a unas 40 personas, de las cuales once fueron denunciadas administrativamente.

La carne afectada por listeria llegó también a Canarias

Unas "cantidades mínimas" de la carne afectada por la bacteria listeria moncytogenes llegaron también a Castilla-La Mancha y Tenerife, además de a Andalucía -donde se distribuyó la mayoría- y a las comunidades de Madrid y Extremadura.

Un nuevo video muestra la virulencia de la multitudinaria pelea entre jóvenes del sábado

Nuevas imágenes que circulan por las redes sociales sobre la pelea entre jóvenes del sábado en la salida de un local de copas de un centro comercial de Arrecife ponen de manifiesto la violencia empleada por algunos de los participantes en el altercado.

Pág. 1 de 333