miércoles 22 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil investiga a dos personas por sendos delitos de apropiación indebida en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 19 del presente mes a dos vecinos del municipio de Teguise como presuntos autores de un delito de apropiación indebida, al quedarse indebidamente cada uno con tres escopetas de caza por un lado y tres perros –podencos canarios- por el otro, sin el permiso de los legítimos dueños.

Los Bomberos del Consorcio sofocan un incendio en una carpintería de Arrecife

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudieron al aviso de un incendio de una carpintería en la calle Muyay de Arrecife.

La Guardia Civil investiga a una persona por hurto de un vehículo en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 15 a una persona de iniciales J.D.B., de nacionalidad irlandesa y de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de un vehículo cuyo dueño lo dejó estacionado en la Avenida Varadero de la localidad de Tías, pero abierto y con las llaves en el contacto.

El juicio por la bodega Stratus se reanudará el 11 de febrero

El empresario Juan Francisco Rosa, promotor de la bodega Stratus, ha alegado este jueves en el tribunal que en las obras de construcción solo se excedieron "un poco" respecto a lo autorizado, "concretamente unos 500 metros", si bien reconoce que empezaron antes de presentar el proyecto de ejecución ante el Ayuntamiento de Yaiza, en Lanzarote.

Un herido con quemaduras moderadas en un incendio en Playa Blanca

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado, con quemaduras de segundo grado en los brazos y las piernas, en un incendio declarado en una vivienda de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, informa el 112.

La Policía Nacional detiene a una empleada de hogar por el hurto de numerosas joyas de oro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 53 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. Funcionarios policiales encargados del control y supervisión de establecimientos de compraventa de oro y metales preciosos localizaron varias transacciones sospechosas realizadas por la arrestada. 

Una niña sufre heridas al caer en un agujero sin tapar en Arrecife

Una niña de 12 años de edad sufrió hace una semana una caída en un agujero sin tapar en el barrio arrecifeño de Maneje lo que le causó una herida abierta a la altura de la rodilla.

Aparece la cría de un delfín en una playa de Puerto del Carmen (hay que avisar al 112)

La SECAC, con Vidal Martín al timón, ha informado en sus redes sociales de la llegada a las playas de Puerto del Carmen de una cría de delfín listado (Stenella coeruleoalba).

La delincuencia baja en Canarias en el último mes de 2019 aunque en el conjunto del año se produjo un repunte

El jefe Superior de la Policía Nacional en Canarias, José María Moreno, ha señalado este lunes que aunque en el año 2019 se había percibido un repunte de la delincuencia, en el mes de diciembre se ha producido una bajada, lo que ha permitido cerrar el año "bien".

Tribunal Supremo tras un caso en Fuerteventura: Una llamada perdida del maltratador a la víctima también es delito

El Tribunal Supremo ha establecido que, en los casos de violencia machista, si un agresor sobre el que pesa la prohibición de comunicarse con la víctima la llama por teléfono, aunque ésta no llegue a descolgarlo, está incurriendo en un delito de quebrantamiento de condena.

Muere el bebé que nació en una patera a 27 kilómetros de Lanzarote

El bebé que había nacido en una patera localizada este miércoles a 27 kilómetros de Lanzarote cuando se encontraba a la deriva y sin combustible ha fallecido, según ha confirmado a Efe el 112 de Canarias.

Detenido en Canarias por estafar 34.000 euros con el sistema de los billetes tintados

La Guardia Civil ha detenido en Gran Canaria a un hombre acusado de estafa por los sistemas conocidos como “nigeriana” y “billetes tintados” con lo que se abría apropiado de 34.000 euros, según indica en un comunicado.

Detenidos en Canarias por agredir a empleados de un restaurante para irse sin pagar

Una pareja ha sido detenida tras agredir con un cuchillo a los empleados de un restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que trataron de impedir que se fueran del establecimiento sin pagar, ha informado la Jefatura Superior de Policía Canaria.

Pág. 1 de 339