jueves 29 de septiembre del 2016

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Encuentran un hombre de 60 años fallecido en el interior de un vehículo

Un hombre de 60 años ha sido hallado hoy fallecido en el interior de un vehículo en la carretera de Hoya Fría, en Santa Cruz de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112.

Detenidas cinco personas por el asesinato y detención ilegal de Juan Carlos Tejera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas como presuntos autores del asesinato y detención ilegal de Juan Carlos Tejera Acosta. Tras nueve días de intensa búsqueda el cadáver del joven fue hallado el pasado 21 de marzo de 2015, engrilletado y con evidentes signos de violencia, en el interior de una cueva en una escombrera de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a una mujer por atentado tras ser sorprendida realizando un grafiti

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a G.P.L., mujer de 33 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad. La misma empujó a uno de los agentes que la identificaba y trató de huir del lugar.

Vuelco de un vehículo cerca del vertedero de Zonzamas

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote ha informado esta tarde sobre el vuelco de un vehículo en las cercanías del vertedero del Complejo de Zonzamas, en el municipio de Teguise.

La Guardia Civil detuvo a dos personas relacionadas con una oleada de robos en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha esclarecido una serie de robos contra el patrimonio cometidos en el municipio de Teguise desde finales de julio hasta el pasado  25 de agosto, realizados en 16 apartamentos, un domicilio y un supermercado, deteniendo a dos personas de iniciales M.U.M., varón de nacionalidad española y 32 años de edad, y J.D.G., mujer de 40 años de edad y nacionalidad extranjera.

Arranca el juicio a los seis policías acusados de torturar a dos detenidos en Arrecife en 2010

Los seis policías acusados de torturar a dos detenidos en Arrecife en 2010 niegan haberles pegado. El subinspector y los cinco agentes de la Policía Nacional acusados de torturar a dos detenidos en la comisaría de Arrecife en abril de 2010 han negado ante la Audiencia de Las Palmas los hechos que se les imputan mientras que sus supuestas víctimas han asegurado que recibieron hasta tres palizas.

Un hombre muere atropellado cuando cruzaba de noche la autovía GC-1 en Telde

Un hombre de 50 años falleció anoche en el municipio de Telde al ser atropellado cuando intentaba cruzar la autovía GC-1 a la altura del aeropuerto de Gran Canaria, según ha informado el 112 de Canarias.

Fallece un hombre de 79 años tras salirse un coche de vía en Gran Canaria

Un hombre de 79 años falleció hoy tras salirse de la vía un vehículo en el paseo de San José de Las Palmas de Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

La Policía Nacional detiene a una persona por el hurto de una bicicleta en un domicilio de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a M.K., hombre de 28 años de edad y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. Tras ser localizado por los funcionarios policiales, emprendió una huída hasta caer de la bicicleta provocándose lesiones en una pierna.

Aparece el cadáver de un hombre de 48 años en la costa de Las Palmas de G.C.

El cadáver de un hombre de 48 años ha aparecido hoy en las rocas cerca de la escultura El Tritón, en la costa de la entrada sur de Las Palmas de Gran Canaria, ha informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

La Policía Nacional detiene a un hombre por el intento robo en el interior de un vehículo en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido R.S.S.E., de 40 años de edad y con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de la tentativa de robo en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública en Arrecife. Apalancó una de las puertas de un coche estacionado para llevarse objetos de su interior. Una testigo facilitó las características físicas del individuo a los agentes, que pudo ser localizado y detenido en las inmediaciones.

Detenido en Lanzarote por inventarse un atraco

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un joven de 19 años y con un antecedente como presunto autor de la simulación de un delito de robo con violencia de una bicicleta, su teléfono móvil y la cartera.

Detienen en Lanzarote a un polaco buscado por su país por poseer drogas

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Lanzarote a un hombre de 30 años y nacionalidad polaca sobre el que pesaba una orden detención internacional dicta por las autoridades de Polonia por posesión de drogas, según ha informado la Jefatura Superior de Canarias en una nota.

Pág. 1 de 260