martes 07 de julio del 2015

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Investigan si la detenida en Lanzarote consiguió enviar a jóvenes a Siria

La Policía trata de determinar "el alcance de la actividad" de reclutamiento que logró desplegar la detenida esta madrugada en Lanzarote y si llegó a cumplir sus objetivos de enviar a Siria a alguna de las jóvenes y adolescentes que captaba a través de las redes sociales para el Estado Islámico.

Detenida en Arrecife una española que reclutaba niñas para una organización terrorista islámica

Imagen de archivo

Continúa abierta la operación en la que Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta mañana en la calle García Escámez de Arrecife a una mujer de nacionalidad española acusada de reclutar a niñas y facilitarles el desplazamiento a Siria, a zonas controladas por el Estado Islámico, la organización terrorista DAESH.

Una mujer de 60 años muere en un accidente de coche en Lanzarote

Una mujer de 60 años ha fallecido hoy tras volcar su vehículo en la autovía de acceso a Arrecife de Lanzarote, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

La Guardia Civil esclarece varios delitos contra el patrimonio en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en coordinación con los Puestos Principales de Tías y San Bartolomé, han procedido entre los pasados días 30 de junio y 01 de julio, a la detención de dos personas de iniciales A.R.R. y M.H.M., de 30 y 37 años de edad respectivamente y de nacionalidad española, como presuntos autores de una serie delitos contra el patrimonio en la isla de Lanzarote.

Detienen en Canarias a un septuagenario por amenazar con pistola de fogueo a sus vecinos

La Policía Nacional ha detenido en Maspalomas (Gran Canaria) a un hombre de 71 años tras amenazar a un matrimonio vecino suyo con una pistola de fogueo con la que intentó encañonar a los agentes que procedieron a su detención, según ha informado hoy la Jefatura Superior en una nota.

Acusada de tirar cadáver de su bebé en Tenerife dice que no mató a su hijo

La acusada de acabar con la vida de su hijo recién nacido y tirar su cadáver en un contenedor en agosto de 2013 en Tenerife ha declarado que desconocía que estaba embarazada y ha asegurado que ella no le provocó la muerte al bebé.

Dos detenidas en Canarias por usurpar los datos de otras personas para contratar móviles

La Guardia Civil ha detenido a dos empleadas de un comercio de Carrizal, en Ingenio (Gran Canaria), acusadas de haber utilizado sin consentimiento las identidades de cinco personas para dar de alta líneas de telefonía móvil, según ha informado hoy la Comandancia de Las Palmas.

Detenido un agente inmobiliario por supuestas irregularidades catastrales en Canarias

La Guardia Civil ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un gestor inmobiliario y ha imputado a numerosos clientes que al parecer acudían a una organización investigada por realizar supuestamente modificaciones catastrales irregulares a cambio de una contraprestación económica.

Fallece al caer desde varios metros de altura en un centro comercial de Canarias

Un varón de unos 50 años ha fallecido hoy como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde varios metros de altura en un centro comercial de Gran Canaria.

Incautan 3,5 toneladas de cocaína y 9 millones a narcos asentados en España

La Policía Nacional se ha incautado de 3,5 toneladas de cocaína y 9,3 millones de euros a una red internacional de narcotraficantes asentada en España en una operación que se ha saldado con 69 detenidos -26 en España y el resto en otros países- tras cerca de dos años de investigaciones.

Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer en la costa de Tenerife

El cadáver de una mujer sin identificar ha sido rescatado hoy en la zona de Punta de La Tablada, en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Guardias Civiles de Trafico molestos con mandos intermedios “más preocupados por la estadística que por la salud de sus subordinados”

Comunicado íntegro de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC):

Hace unos meses, desde AEGC nos preguntábamos si nuestras vidas eran una  prioridad para el Ministerio del interior, ya que dotó a todos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de chalecos antibalas mientras que en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil  no se disponen de chalecos para prestar servicios los Guardias Civiles en ella destinados.

Macroperación policial contra el blanqueo de dinero a través de la prostitución

La Policía Nacional ha iniciado este viernes un operativo a gran escala en toda España en el que han sido detenidas al menos 56 personas. Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, se trata de la mayor operación realizada contra el blanqueo de capitales a través de la prostitución.

Pág. 1 de 234