lunes 18 de marzo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Detenido un hombre por robar en un domicilio y un negocio de Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza (Lanzarote) detuvo el 8 de marzo a un hombre de 37 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en un domicilio y un hurto en un negocio cometidos a finales del pasado mes de enero.

Decomisan en Brasil 315 kilos de cocaína con destino a Canarias

Las autoridades brasileñas decomisaron este viernes en Santos, en el litoral de Sao Paulo, 315 kilogramos de cocaína escondidas en una carga de exportación con destino al puerto español de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Local de Arrecife recupera un vehículo sustraído desde Reino Unido

Los agentes de la Policía Local de Arrecife adscritos a la Unidad de Documentoscopia (UDOC), han denunciado la actividad ilegal de un taller de mecánica en el municipio.

La Guardia Civil detuvo a una persona por un delito de utilización de moneda falsa en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 9 a un varón – turista de nacionalidad extranjera de 36 años de edad e iniciales J.B.- como presunto autor de un delito de falsificación de moneda al intentar pagar con un billete falso de 20 libras esterlinas, en la recepción de un hotel del municipio de Teguise.

El Instituto Geográfico Nacional localiza un seísmo de 2.7 al sur de Lanzarote

El Instituto Geográfico Nacional ha informado de un terremoto de magnitud 2.7 a una profundidad de 16 kilómetros que ha tenido lugar a las 19:52 horas de este lunes con su epicentro en el mar a 43.1 km. de distancia del Cotillo en Fuerteventura, al sur de Lanzarote.

Prohíben ejercer a un médico denunciado por al menos 20 abusos sexuales en Canarias

La autoridad judicial de guardia en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) acordó el pasado 1 de marzo la puesta en libertad provisional de un médico de 65 años detenido por la Policía Nacional días antes como presunto autor de al menos 20 delitos de abusos sexuales sobre otras tantas pacientes.

Doce años de la desaparición de Yéremi Vargas

Este domingo, 10 de marzo, se cumplen doce años de la desaparición de Yéremi Vargas, el niño de 7 años cuya pista se perdió hace ya más de una década cuando jugaba en un descampado cerca de su casa en la localidad de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza en coordinación con agentes de la Policía Local del mismo municipio, han investigado el pasado día 27 de febrero a una persona de iniciales R.A.P.E., de nacionalidad española y antecedentes policiales con de 42 años de edad como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes – en base al artículo 368 del Código Penal.

Rescatan del agua inconsciente a una mujer en Puerto del Carmen

Una mujer de 50 años ha sido rescatada inconsciente del agua este viernes en Playa Chica, en el municipio lanzaroteño de Tías, según ha informado el 112.

Accidente de tráfico con atrapados en Tías

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudían este viernes al aviso de un accidente en el Camino de Hoya Limpia en Tías.

Un hombre en estado crítico tras caer su ala delta en Lanzarote

Un hombre se encuentra en estado crítico, con un traumatismo craneoencefálico severo, tras caer cuando practicaba ala delta en el municipio lanzaroteño de Haría, ha informado el Centro Coordibador de Emergencias y Seguridad 112.

La Policía Nacional detiene a tres hombres uno de ellos menor de edad por robo con fuerza en un concesionario de coches

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres y un menor de edad, de edades comprendidas entre los 17 y 22 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados accedieron al interior de la nave mediante butrón y el alunizaje en una de las puertas del concesionario. En el lugar de los hechos los agentes policiales localizaron una máscara negra, una sierra y cinta adhesiva. Se recuperaron las llaves de una de las motos del concesionario, que fueron entregadas a sus legítimos propietarios.

Continúa desalojado un edificio de 31 viviendas en Arrecife por riesgo en estructura

Un edificio de 31 viviendas situado en la entrada sur de Arrecife, en la avenida marítima de la capital, ha sido desalojado y acordonado este viernes, después de dos albañiles dieran la voz de alarma al detectar el pandeo de la armadura de uno de los pilares que pretendían sanear, han informado fuentes municipales.

Pág. 1 de 323