jueves 25 de agosto del 2016

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo en interior de vehículo en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a C.Z.B., de 28 años de edad y nacionalidad dominicana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. Al verse sorprendido por el propietario del coche, cuando aún se encontraba en el interior del mismo, huyó del lugar a la carrera.

El número de asesinatos machistas se eleva a 30 en lo que va de año, tras la muerte de una mujer en Gran Canaria

La muerte de una mujer en Santa Brígida (Gran Canaria), herida de gravedad el pasado mes de julio por su expareja, eleva a 30 el número de víctimas mortales a causa de la violencia de género en lo que va de año, tres menos que el año pasado a 24 de agosto, según el último balance.

Los ahogamientos en España ascienden a 312 este año, 47 de ellos en Canarias

Los mayores de 50 años, y no los niños como podría parecer por las noticias que se dan de ahogamientos, son los protagonistas indiscutibles de estos accidentes, que se han cobrado la vida este año de 312 personas -47 de ellas en Canarias- y solo en agosto ya han muerto 48 bañistas.

Descubren que incumplía orden de alejamiento al multarlo por no recoger excrementos perro

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife descubrieron que un hombre incumplía una orden de alejamiento de una mujer cuando procedieron a identificarlo para tramitar una denuncia por no haber recogido los excrementos que su perro dejó en la calle.

Fallece un hombre de 47 años en una colisión moto-camión en Gran Canaria

Un hombre de 47 años ha fallecido hoy tras la colisión de una moto y un camión en la carretera GC-550, en la recta de subida a Temisas, del municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Tres heridos de gravedad en una colisión frontal en Lanzarote

Tres personas han resultado hoy heridas de gravedad en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la isla de Lanzarote, según ha informado el 112.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a dos personas por delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a R.C.E.A. hombre de 35 años de edad y a J.M.L. hombre de 38 años de edad, ambos con un antecedente policial, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al portar 448 gramos de hachís. Se les incautaron 10 pastillas y 14 láminas de dicha sustancia.

Un joven está grave tras sufrir un semiahogamiento en el mar de Lanzarote

Un joven de 25 años y de nacionalidad italiana está grave tras sufrir un semiahogamiento en el mar en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías (Lanzarote), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Una mujer herida grave en un accidente en Yaiza

Una salida de vía de un vehículo  en la carretera LZ-703 en el municipio de Yaiza ha dejado este miércoles dos heridos.

Acuchilla a su novio en Canarias porque "si no era para ella, tampoco lo es para nadie"

La Guardia Civil ha detenido en Vecindario, al sureste de Gran Canaria, a una mujer de 43 años quien, en una disputa sentimental, agredió gravemente a su pareja con un cuchillo de cocina de 34 centímetros alegando que "si no era para ella, tampoco lo era para nadie".

Detenido en Lanzarote un hombre que llevaba 212 gramos de hachís en el cuerpo

La Policía ha detenido en Lanzarote a un hombre 37 años que había llegado a la isla desde Marruecos transportando 16 cápsulas de hachís en su estómago, con un peso total de 212 gramos, según ha informado hoy el propio cuerpo.

Un motorista fallece en Gran Canaria

Un motorista falleció anoche en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Niegan en Lanzarote la nacionalidad a nigeriana con hijos españoles por no entender idioma

La Audiencia Nacional ha confirmado la decisión del Registro Civil de Arrecife (Lanzarote) que negó la nacionalidad española por no entender bien el idioma a una mujer nigeriana que reside en la isla desde hace 14 años, tiene dos hijos españoles y ha cotizado diez años a la Seguridad Social.

Pág. 1 de 258