martes 23 de septiembre del 2014

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

El Congreso debate la propuesta del PSOE para derogar la ley de tasas judiciales

El Pleno del Congreso debatirá este martes una proposición de ley del PSOE para derogar las tasas judiciales implantadas por el Ministerio de Justicia por sus "exorbitantes" cuantías y sus "desproporcionados" efectos.

El juez Ruz interrogará al cantante Caco Senante por presuntos cobros irregulares facturados a la SGAE

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz interrogará este martes al cantante canario Caco Senante, al que imputa un delito de apropiación indebida por cobrar de forma irregular unos emolumentos de 30.354,32 euros entre octubre de 2010 y junio de 2011 de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Hospitalizado menos grave un motorista tras una caída en Arrecife

Un motorista ha sido hospitalizado con heridas de carácter menos grave a consecuencia de una caída que sufrió en una carretera de Arrecife en horas de la noche, según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Un marinero chino admite haber matado a otro tras haber bebido mucho

Un marinero chino de 43 años ha admitido hoy ante un tribunal jurado de la Audiencia de Las Palmas haber matado a puñaladas a otro, tras haber mantenido ambos una pelea y haber bebido "mucho alcohol" durante la madrugada del 7 de enero de 2012, en el puerto de La Luz.

Joven agredida con arma blanca en la vía pública por su expareja en Fuerteventura

Una joven de 26 años ha sufrido hoy heridas de arma blanca mientras esperaba un autobús en la parada del pueblo pesquero de Puerto Lajas de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, al ser agredida por su expareja sentimental, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Un joven fallece cuando practicaba pesca submarina a pulmón en Tenerife

Un hombre de 30 años ha fallecido hoy en la playa El Pinque, en Playa Paraíso, en el municipio tinerfeño de Adeje, mientras practicaba pesca submarina a pulmón, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencia y Seguridad 1-1-2 del Gobierno canario.

Un avión de Ryanair revienta una rueda al aterrizar en Lanzarote y provoca retrasos

Un avión de Ryanair procedente de Alemania ha sufrido este domingo una avería una de sus ruedas al tomar tierra en el aeropuerto de Lanzarote, que obliga a los pasajeros que tenían previsto volar esta tarde desde la isla a Madrid a esperar al menos hasta pasada la medianoche.

Nueve jóvenes detenidos en Lanzarote por robar y pegar a una pareja en Haría

La Guardia Civil ha detenido en Lanzarote a nueve jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores del atraco que sufrió el 7 de septiembre una pareja al término de la verbena de las fiestas de Punta Mujeres.

Un video muestra la muerte de un cabrito tras dispararle un buceador con un fusil submarino

Las redes sociales han sido la vía de expansión de un video que no ha dejado a casi nadie sin reaccionar en Fuerteventura. Las imágenes muestran como un buceador se acerca a unas rocas desde el agua armado con un fusil submarino. Al estar próximo a tierra aparece un cabrito que sale de una pequeña cueva y el buceador no titubea a la hora de dispararle con el fusil, atravesando el cuello del animal y causándole la muerte.

Llega una patera a Lanzarote con ocho personas a bordo

Imagen de archivo

La embarcación de la Guardia Civil ha salido durante la madrugada de este jueves al paso de una patera que se encontraba cerca de Lanzarote y la ha remolcado hasta Puerto Naos.

Atrapado 48 horas en un acantilado de Fuerteventura

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) ha rescatado a un hombre herido menos grave tras caerse a una zona de acantilado en Cofete, en el municipio de Pájara, en Fuerteventura, donde estuvo atrapado cerca de 48 horas, ha informado este martes el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

Rocía a su expareja con gasolina e intenta prenderle fuego

La Guardia Civil ha detenido a un individuo que el pasado jueves intentó quemar a su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento en vigor, rociándola con gasolina, en la localidad de Bullas, según ha podido saber Europa Press.

El detenido por supuestos abusos sexuales a menores, en prisión preventiva

La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha afirmado que el hombre detenido el pasado miércoles en Fuerteventura por supuestos abusos sexuales a menores se encuentra en la cárcel en Lanzarote después de que el juez decretara la prisión preventiva.

Pág. 1 de 207