domingo 11 de diciembre del 2016

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil detiene a una persona en Lanzarote con un kilogramo de cocaína

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido a una persona durante la tarde del pasado día 6, de iniciales F.R.F.C. y  45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y  residente en la isla de Fuerteventura, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al portar en su equipaje dos paquetes que contenían 1,218 gramos de cocaína.

Motorista fallecido en una colisión con un coche en Tenerife

Un motorista de 30 años ha fallecido tras colisionar con un coche en Los Realejos, en el norte de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Montañista rescatada tras una caída en Montaña Roja

Una turista holandesa de 34 años ha sido rescatada por los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote tras sufrir una caída en un cráter del sur de la isla.

Un motorista muere al salirse de la vía en Lanzarote

Un varón de 32 años ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de moto ocurrido hoy domingo en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

La Guardia Civil detiene a una persona en Lanzarote por usurpación del estado civil

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, detuvieron a una persona de iniciales V.P., de 28 años de edad y nacionalidad alemana, como supuesto autor de un delito de usurpación del estado civil, al intentar engañar a los agentes haciéndose pasar por otra persona.

Multa de 960 euros para el concejal de Teguise que dimitió por conducir bajo los efectos de de bebidas alcohólicas

El concejal de Somos Lanzarote en Teguise que renunció a su cargo tras estrellarse contra una vivienda mientras conducía en estado de embriaguez, Ayoze Callero, ha sido condenado a pagar una multa de 960 euros, con la retirada del permiso de circulación durante ocho meses.

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en un mirador turístico de Lanzarote

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal Costa Teguise,  en Lanzarote, han detenido a dos personas –mujer y hombre- de iniciales S.P.S. y J.R.P.H. respectivamente, ambos de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, como supuestos autores de una oleada de robos que se estaban cometiendo en vehículos del mirador turístico de Yé, en el municipio de Haría.

Detenido por robar dinero y un móvil de la casa de su sobrino en Arrecife

La Policía Nacional han detenido en Arrecife, a J.M.R.L. hombre de 55 años y con antecedentes, tras sustraer dinero y un teléfono móvil de la vivienda de su sobrino, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Detenido en Canarias tras agredir en la calle y robar a su novia

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 37 años en la calle Montevideo del Distrito Puerto Canteras después de que agrediera en la citada vía y sustrajera el teléfono móvil a su novia, de 36 años, unos hechos que presenció la madre de ésta.

Muere una menor en la colisión frontal de dos vehículos en Fuerteventura

Una menor de edad ha fallecido en Fuerteventura en un accidente en el que colisionaron frontalmente dos vehículos y en el que otras cinco personas han resultado heridas, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Herido tras empotrarse su vehículo en un camión en Costa Teguise

Un hombre de 49 años ha resultado herido de carácter leve, en torno a las 07:00 h. de la mañana de este miércoles, tras colisionar el vehículo que conducía con la parte posterior de un camión en la LZ 34 entre Costa Teguise y Tahíche.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre tras robar en un domicilio objetos por valor de 28.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a Y.C.G. hombre de 26 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras sustraer de un domicilio joyas, relojes, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo por valor de 28.000 euros. El mismo aprovechó que el propietario no se encontraba el inmueble para fracturar una ventana y acceder al interior.

Teguise acogió una velada musical con las canciones femeninas más sobrecogedoras del mundo

El patio del Palacio Spínola (Casa Museo del Timple) de la Villa de Teguise acogió este sábado un espectáculo muy especial, en el que la voz de la herreña Claudia Álamo y el timple de Beselch Rodríguez, sonaron una vez más para reivindicar el papel de las mujeres a través de su propia reinterpretación de las canciones más sobrecogedoras cantadas por mujeres.

Pág. 1 de 265