miércoles 23 de julio del 2014

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Un año del accidente del tren de Santiago

La investigación judicial sobre las causas que provocaron uno de los siniestros ferroviarios más graves de los últimos años, el de un tren Alvia a la entrada de Santiago, en el compostelano barrio de Angrois el pasado 24 de julio, acumula más de 40 tomos cuando se cumple el primer aniversario de la tragedia.

Detienen al presunto autor de una agresión sexual en Lanzarote

Agentes de Policía Nacional han detenido en Lanzarote a un joven que responde a las iniciales de Z.M.M.T., de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Las denuncias por malos tratos a perros suben en 2013 en Canarias

Las denuncias por malos tratos a perros han crecido hasta 585 en 2013 en Canarias frente a las 215 que se registraron en 2008, según datos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil.

Detienen a un hombre que pagó casi la mitad de un coche con billetes falsos

La Guardia Civil ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 31 años que compró un coche que valía 1.200 euros con billetes de 50 y 20 euros falsos hasta llegar a la cantidad de 550 euros.

Recogen 15 toneladas de crudo en la playa de El Cabrón

El alcalde de Agüimes (Gran Canaria), Antonio Morales, ha asegurado este viernes que "lo más grueso" del vertido de petróleo detectado el pasado miércoles en la zona de La Punta de La Sal en la playa de El Cabrón se ha eliminado.

Tres personas resultan heridas en una colisión en Yaiza

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos vehículos en la carretera LZ-2, en el tramo que une Playa Blanca y Yaiza, a la altura de Janubio, según han informado fuentes de los servicios de emergencia desplazados al lugar de los hechos y del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Detenido en Tenerife buscado por Venezuela por apropiarse de 84 millones

La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a una persona que estaba siendo buscada por Venezuela por apropiarse indebidamente de 84 millones de dólares americanos tras la firma de un crédito bancario.

Fallece tras caer el coche en el que viajaba al agua en muelle de Santa Cruz

Una mujer de 48 años y de nacionalidad italiana ha fallecido hoy tras caer el coche en el que viajaba al agua en el muelle de Santa Cruz de Tenerife, han informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Condenado a más de diez años un hombre que mató a su hermano con un cuchillo

La Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a diez años y seis meses de prisión a un hombre que mató a su hermano clavándole un cuchillo tras una discusión en el domicilio familiar, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fiscalía avisa inicio de acciones si no cesan ataques a fiscal de Lanzarote

El Consejo Fiscal ha instado al cese de los ataques contra el honor del fiscal de Arrecife Ignacio Stampa Fuente por su intervención en procedimientos relacionados con ordenación del territorio, medioambiente y corrupción y ha advertido de posibles acciones si continúan.

Coordinadora dice que vertido evidencia el riesgo de derrame de hidrocarburos

La Coordinadora Canaria contra las Prospecciones Petrolíferas ha indicado hoy que la mancha de petróleo aparecida en la playa de El Cabrón, en el municipio grancanario de Agüimes, evidencia el riesgo que supondría un derrame de hidrocarburos en aguas cercanas al archipiélago.

Capitanía Marítima: El vertido de Gran Canaria es pequeño y con daños mínimos

La Capitanía Marítima de Las Palmas considera que el vertido detectado en la costa de Gran Canaria es de poco cantidad de fuel, que solo afecta a una franja de 100 metros y que los daños causados son "mínimos", salvo que se amplifiquen si no se utilizan los medios adecuados de limpieza.

Detenidos una madre y un hijo buscados en Europa por tráfico drogas y atraco

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a dos personas, madre e hijo, que tenían una orden europea de detención por parte de Alemania y de Países Bajos como supuestos autores de tráfico de droga y de un atraco.

Pág. 1 de 199