sábado 18 de noviembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Vuelco sin heridos de un turismo en Teguise

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudieron este domingo a Teguise tras una llamada que advertía del vuelco de un coche.

Una pareja sufre heridas graves tras precipitarse en el puente de la circunvalación de Arrecife

Un hombre y una mujer, ambos de 68 años, han sufrido hoy heridas de carácter grave por politraumatismos al precipitarse con su vehículo desde un puente de la carretera LZ-3, en Arrecife, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un aparcacoches tras asestar varias puñaladas a un hombre

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a S.P.S. hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, tras asestar varias puñaladas a un hombre. El mismo mantuvo una discusión con un hombre y una mujer que se negaron a darle dinero, durante la cual sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho de este.

Dos detenidos en Arrecife tras un intento de atropello a agentes de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han protagonizado en la mañana de este jueves una persecución esta mañana por la Calle Fajardo de Arrecife. La misma se inició tras reconocer a una persona, sobre la que pesaba una orden de búsqueda, que viajaba a bordo de un vehículo por lo que los agentes le dieron el alto pero no se detuvo e incluso intentó atropellar a ambos.

La previsión es crear cinco juzgados en Canarias durante el año próximo

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, ha indicado hoy en comisión parlamentaria que la previsión es crear cinco juzgados durante el año próximo, dos de ellos a partir de enero y el resto en septiembre.

Detenido un joven de 22 años por estafas de alquiler vacacional en Canarias

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria un joven de 22 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de cuatro delitos de estafa con viviendas de alquiler vacacional en varias localidades de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, La Palma y El Hierro.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a una mujer por un delito de allanamiento de morada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 19 años de edad, sin antecedentes policiales como presunta autora de un delito de allanamiento de morada. Se había introducido en la vivienda de su expareja fracturando para ello una ventana, negándose a abandonarla.

Llega una patera a Lanzarote con nueve personas a bordo y la Policía Local de Yaiza detiene a cinco tras incautar ocho kilos de hachis

Una patera arribó este martes (en torno a las 23:00 h.) al sur de Lanzarote, en la zona del Faro de Pechiguera (Yaiza), con nueve personas a bordo según ha informado Cruz Roja cuyos voluntarios se encargaron de atenderlos e incluso, tuvieron que trasladar a dos de ellos al Hospital Molina Orosa de la capital lanzaroteña. Entre los ocupantes de la embarcación, se encontraban tres mujeres y un menor de edad."

La Policía Nacional desarticula en Fuerteventura parte de una organización criminal dedicada al blanqueo de dinero procedente del narcotráfico

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada al blanqueo de dinero procedente del narcotráfico. En total han sido detenidas o investigadas 14 personas. El entramado delictivo llegó a realizar operaciones financieras con dinero de ilícita procedencia por valor de 240.000 euros. En la operación policial, que se desarrolló en Gran Canaria, Tenerife Fuerteventura y La Coruña, se procedió al embargo judicial de nueve vehículos, tres embarcaciones náuticas, dos propiedades inmobiliarias y cinco productos bancarios.

La Policía Nacional detiene a un irlandés reclamado por un juzgado de Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Fuerteventura a T.R. hombre de 46 años de edad, de nacionalidad irlandesa, al estar reclamado por un juzgado de Puerto del Rosario. El motivo de la orden judicial de búsqueda y detención del arrestado era conducción bajo la influencia de alcohol/drogas.

Operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Teguise en los Apartamentos Senator

Varios agentes de la Guardia Civil así como de la Policía Local de Teguise han llevado a cabo este lunes una operación conjunta, contra la ocupación ilegal de inmuebles, tanto en el complejo de apartamentos Senator como en otro complejo en la calle La Rosa, en ambos casos en la localidad de Costa Teguise.

La Policía Nacional detiene a un individuo tras sorprenderlo robando en el interior de un local en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a Z.F. hombre de 23 años de edad de nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un testigo presencial del hecho alertó al teléfono 091 de que un hombre estaba forzando la ventana de un local con una pata de cabra. El arrestado fue sorprendido en el interior por los agentes policiales.

Varios miembros de Vecinos Unidos acuden al Juzgado como denunciantes en el Caso “Tiagua”

Comunicado íntegro de Vecinos Unidos:

El Juzgado nº 4 de Arrecife ha citado para el próximo lunes 30 de octubre, dentro de las Diligencias 1648/2017: al Secretario Insular de nuestra formación, al Presidente de “Adey Galguen” (también miembro de “Vecinos Unidos”), y a nuestro Concejal Electo Andrés Medina; todos ellos en calidad de denunciantes por el conocido como Caso “Tiagua”.

Pág. 1 de 285