lunes 30 de mayo del 2016

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Fallece el conductor de una moto tras colisionar con un coche en Tenerife

El conductor de una moto falleció hoy tras colisionar con un automóvil en la autopista del sur de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Incendio de un vehículo en Arrecife

Los servicios del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote han tenido una madrugada de domingo atareada. 

Varón herido de carácter menos grave en el vuelco de un vehículo en Costa Teguise

El suceso tenía lugar este sábado sobre las 22:46 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del vuelco de un vehículo en Costa Teguise.

La Guardia Civil investiga a una menor en Lanzarote por un delito de denuncia falsa

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, detuvo el pasado día 13 de mayo a una menor de edad como presunta autora de un delito de simulación de delito, al aparentar un robo con violencia e intimidación.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por el robo en seis garajes de ocho bicicletas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a M.K. de nacionalidad marroquí y 22 años de edad, con nueve antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de ocho bicicletas, valoradas en más de 5.000 euros, de seis garajes de Arrecife.

Siete detenidos tras llegar con un fardo de droga a Famara

Imagen de archivo

La Guardia Civil ha detenido esta mañana a cinco personas cuando intentaban introducir droga a bordo de una embarcación en la zona del Papelillo, en Famara. 

La Policía Nacional detiene a un hombre por causar daños en dos vehículos estacionados en un aparcamiento de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 58 años de edad, taxista de profesión y sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de daños en Arrecife. Rayaba los coches y dejaba una nota explicativa de sus motivos. El montante total de los daños ocasionados sobrepasó los 1.200 euros.

Tres personas resultan heridas en una colisión en Lanzarote

Un hombre y una mujer de 60 y 52 años han tenido que ser hospitalizados debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en el municipio de Tinajo, en Lanzarote, en el que un joven de 27 años también resultó herido leve, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Detienen a un hombre reclamado por un delito de tráfico en Lanzarote

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Lanzarote a un hombre con nacionalidad de británica, D.C.R, de 65 años y sin antecedentes policiales, que era reclamado por un juzgado de Arrecife por un delito contra la seguridad del tráfico.

Un detenido en Costa Teguise por un supuesto delito contra el patrimonio

Siendo las 15:57 horas del día 17/05/2016 se han producido los siguientes hechos:

Se recibe llamada telefónica de un vecino refiriendo la presencia  de un sujeto golpeando las ventanas de una vivienda sita en C/ Los Veroles de Costa Teguise-Teguise, con clara intención de acceder al interior.

La Guardia Civil auxilia a una persona que había sufrido una caída en su domicilio de Yaiza

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, ha procedido durante la tarde del pasado día 17 al auxilio de una mujer de nacionalidad extranjera y 39  años de edad en la localidad de Playa Blanca, en el cita municipio, tras ser alertados por la hija de la citada.

Tres personas detenidas como presuntas autoras de un delito de apropiación indebida por importe de 119.305 €

La Guardia Civil del Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Costa Teguise en Lanzarote, en el marco de la operación CARNEROJA, ha procedido a la detención de tres personas de iniciales, M.M.S.G., de 38 años de edad y natural de Las Palmas, M.A.G.M., de 48 años y natural de Arrecife y C.A.N. de 32 años y natural de Arrecife, por ser las presuntas autoras de un delito de apropiación indebida realizado entre los años 2013 a 2015 y ascendiendo lo defraudado a 119.305€.

La Policía detiene en el aeropuerto de Lanzarote a una mujer que trató de volar a Reino Unido con documentación falsa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote, a una mujer 23 años de edad y nacionalidad albanesa que pretendía embarcar en un avión con destino a Reino Unido, como presunta autora de un delito de falsedad documental. Presentó a los agentes policiales un pasaporte y una carta de identidad italiana que resultaron ser falsos. Entre sus pertenencias se localizó su pasaporte albanés.

Pág. 1 de 251