sábado 29 de agosto del 2015

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Un hombre herido de carácter menos grave al sufrir un atropello en Mácher

Un hombre ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir un atropello en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Un joven muere electrocutado en Gran Canaria

Un joven, de 26 años de edad, ha fallecido al sufrir una descarga cuando manipulaba una acometida eléctrica en un edificio de viviendas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Detienen por tráfico de drogas a la dueña de un restaurante de Fuerteventura

La Guardia Civil ha detenido por tráfico de drogas a la dueña de un restaurante de Gran Tarajal (Fuerteventura), a la que acusa de dedicarse a vender cocaína, tras descubrir en su local 38,5 gramos distribuidos en 55 dosis, según ha informado hoy la Comandancia de Las Palmas.

El Seprona denuncia a dos personas por practicar pesca submarina en la Reserva Marina de Lanzarote desde 2007

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil en Lanzarote ha realizado una denuncia administrativa a dos personas, de 35 y 36 años de edad, de nacionalidad española y extranjera, por practicar pesca submarina dentro de la Reserva Marina, en concreto, en las proximidades de La Graciosa, de Montaña Clara y de Alegranza.

Detenido el presunto autor de abusos sexuales a un discapacitado en Canarias

La Policía Local ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 48 años como supuesto autor de abusos sexuales a un joven que padece una discapacidad psíquica, de lo que se percataron varias personas que al parecer retuvieron y golpearon al presunto agresor.

Aparece una tortuga laúd muerta a la deriva cerca de La Graciosa

En el día de ayer, el equipo del Centro de Buceo de Líneas Romero detectó y recogió una tortuga laúd a la deriva, en las inmediaciones del Barranco de los Conejos en La Graciosa.

Policía Local y Protección Civil de Yaiza salvan la vida a un hombre que sufrió parada cardiorrespiratoria

Efectivos de la Policía Local de Yaiza y Protección Civil de Yaiza lograron salvar la vida a un varón de 47 años de edad que sufrió una parada cardiorrespiratoria en las inmediaciones de las dependencias de la Policía Local en el pueblo de Yaiza. El hecho tuvo lugar sobre las 16:56 horas de este viernes cuando el afectado llegó en busca de ayuda aquejado de un fuerte dolor en el pecho y luego se desvaneció.

Detienen a un hombre en Canarias reclamado por la Interpol

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 49 años de edad, de nacionalidad alemana y de origen turco, sin antecedentes policiales en España, al que le constaba una orden de detención por Interpol.

La Guardia Civil acude a sofocar una disputa y detiene por drogas a un reclamado por el juez

La Guardia Civil ha detenido a un hombre reclamado por la justicia al que se localizó al acudir a sofocar una disputa familiar y al que se acabó imputando además un delito contra la salud pública por descubrir que tenía una plantación de marihuana en Gáldar (Gran Canaria).

Muere ahogado un bañista de 73 años en Las Palmas

Un hombre de 73 años ha muerto ahogado esta tarde mientras se bañaba en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 en Canarias.

Un motorista resulta herido al sufrir una caída en Yaiza

Un hombre ha tenido que ser hospitalizado debido a las heridas sufridas en un accidente de moto ocurrido este domingo en la rotonda del Molino, en el municipio lanzaroteño de Yaiza, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Canarias registra 29 muertes por ahogamiento hasta el 15 de agosto

Canarias ha registrado un total de 29 muertes por ahogamiento entre el 1 de enero y el 15 de agosto de 2015, lo que supone el 12,3 por ciento del total de fallecimientos en el archipiélago, según los datos del Consejo Superior de Deportes consultados por Europa Press.

Justicia creará un registro con ADN de delincuentes sexuales

El Registro de Delincuentes Sexuales, que incluirá datos de perfil genético (ADN), previsto en la Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia tendrá que estar en funcionamiento en febrero de 2016. El Ministerio de Justicia tiene seis meses para elaborar este instrumento desde que empiece a aplicarse la Ley, publicada este 29 de julio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que entra en vigor a los 20 días de su publicación, es decir, este 18 de agosto.

Pág. 1 de 237