domingo 23 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La densa calima obliga a desviar tres vuelos que se dirigían a Lanzarote

La densa calima que ha empezado este sábado a afectar a Canarias y que se prevé que aumente en las próximas horas ha obligado a desviar tres vuelos que pretendían aterrizar en Lanzarote, según han confirmado a Efe fuentes de Aena.

Investigan a dos menores por difundir una fotografía íntima de otra menor en las redes sociales

Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Costa Teguise, en Lanzarote, han esclarecido este mes un delito de revelación de secretos a raíz de un caso de sexting, investigando el pasado día 19 como presuntos autores del mismo a dos menores de edad, una adolescente de 15 años y otro de 16 años.

La criminalidad aumentó en Canarias un 5,9 % en 2019

La criminalidad aumentó el pasado año en Canarias un 5,9 % respecto a 2018, según datos del Ministerio del Interior, en los que se precisa que las infracciones contabilizadas en el archipiélago crecieron en ese período de las 90.649 a las 95.986.

Detienen a cinco personas en varias islas de Canarias reclamadas judicialmente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Las Palmas, en las últimas 24 horas, a cinco hombres de edades comprendidas entre 25 y 48 años, que estaban reclamados por distintos juzgados de la provincia de Las Palmas.

Salvamento sigue buscando dos pateras en Canarias con muy mala mar

El avión de Salvamento Marítimo Sasemar 103 ha reanudado este miércoles la búsqueda de dos pateras entre el sur de Gran Canaria y la localidad sahariana de Dajla, la antigua Villa Cisneros, ha informado a Efe el ente estatal.

Inspeccionan un club de buceo en Canarias y precintan setenta botellas de aire

Imagen de archivo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) han realizado una inspección en un centro de buceo ubicado en la isla de La Palma y han precitando setenta botellas de aire comprimido no aptas para la práctica de la actividad. 

La Guardia Civil detiene a tres personas en Lanzarote por varios delitos contra el patrimonio

La Guardia Civil en Lanzarote ha detenido en dos actuaciones diferentes, entre los días 13 y 15 del mes en curso, a tres personas por delitos de robo con fuerza en las cosas, requisitorias judiciales en vigor y hurto, cometidos en los municipios de Tías y Teguise.

Detienen en Lanzarote a un joven iraní por presentar un pasaporte falso

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Lanzarote a un joven de 18 años y nacionalidad iraní que tenía intención de viajar al Reino Unido y se identificó con un pasaporte falso adquirido en el mercado negro de Turquía, según ha informado este martes la Jefatura Superior.

Salvamento busca a 5 pateras con 143 personas en ruta desde Sahara a Canarias

Un avión de Salvamento Marítimo rastrea desde la tarde desde lunes las aguas al sur de Canarias en busca de cinco pateras que habrían salido hacia las islas entre el viernes y el sábado desde la costa del Sahara con 143 personas a bordo, han informado a Efe fuentes de este servicio.

Los Bomberos rescatan a una persona que se había caído entre las rocas en Costa Teguise

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudían este domingo al aviso de un  precipitado  en la zona de Playa El Jablillo de Costa Teguise.

Accidente de tráfico en la circunvalación de Arrecife

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudían en la noche del sábado al domingo al aviso de un accidente de tráfico en la circunvalación, a la altura de la tienda Decathlon de la LZ-3.

Detenido un menor de 17 años por robo con violencia en Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Arrecife (Lanzarote) a un menor de 17 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia en los alrededores de los Juzgados.

El hospitalizado por coronavirus en La Gomera en buen estado y se podría dar alta al resto

El paciente afectado por coronavirus en el Hospital de La Gomera continúa en buen estado de salud y sus cinco compañeros de viaje, que permanecen en seguimiento domiciliario, podrían recibir el alta el 14 de febrero, informó este lunes la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Pág. 1 de 342