domingo 01 de marzo del 2015

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Activado el PEIN por la situación de 'alerta por fuertes vientos y oleaje en la costa de Lanzarote'

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha informado de que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en base a la predicción de AEMET y de otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA) ha declarado la situación de alerta por fenómenos meteorológicos adversos (vientos y fuerte oleaje en costa).

La búsqueda del joven arrastrado por una ola se reduce a avisos a barcos

La búsqueda del joven suizo arrastrado por una ola en Lanzarote el viernes se reducirá a la emisión de avisos sobre su desaparición a los barcos que pasen por la zona a partir de hoy, cuando no se volverán a activar los diversos medios que trataron de hallarlo en días anteriores.

Imágenes de la búsqueda del joven suizo desaparecido hace cuatro días

La búsqueda de un joven suizo arrastrado por una ola en la costa de Lanzarote se ha reanudado este lunes, tras tres días de rastreos infructuosos, en una operación en la que participan medios aéreos, marítimos y terrestres, según ha informado Salvamento Marítimo.

Herido menos grave un conductor al volcar a la entrada de Tías

Un conductor de 40 años ha resultado herido de carácter menos grave al volcar con su vehículo a primeras horas de esta mañana en la carretera LZ-2 de Lanzarote, a la entrada del municipio de Tías, según ha informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Reanudan la búsqueda del joven que arrastró una ola tras tres días sin éxito

La búsqueda de un joven suizo arrastrado por una ola en la costa de Lanzarote se ha reanudado hoy, tras tres días de rastreos infructuosos, en una operación en la que participan medios aéreos, marítimos y terrestres, según ha informado a Efe Salvamento Marítimo.

La Guardia Civil detiene a tres personas por robos en Tías y Playa Blanca

La Guardia Civil de los  Puestos Principales  de Yaiza y Tías, en Lanzarote, ha procedido en diferentes servicios, entre los días 18 y 20 del mes en curso, a la detención in fraganti de tres personas por diferentes delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos en viviendas particulares y en comercios, éste último en grado de tentativa.

Sigue la búsqueda del joven extranjero que cayó al mar en Tinajo

Los servicios de emergencia han reanudado a primera hora de hoy la búsqueda de un joven de 19 años de nacionalidad extranjera que cayó ayer al mar desde una zona de rocas en el municipio lanzaroteño de Tinajo, un dispositivo que se ha ampliado por mar y aire, según ha informado a Efe el 112.

Fallece un senderista tras sufrir una caída en Tenerife

Un senderista ha fallecido hoy tras sufrir una caída en un camino que transcurre entre Chinamada y Punta del Hidalgo, en el municipio tinerfeño de La Laguna.

Buscan a un joven extranjero que cayó al mar en Tinajo

Los servicios de emergencia participan en un dispositivo de búsqueda de un joven de nacionalidad extranjera que cayó al mar esta tarde en el municipio lanzaroteño de Tinajo desde una zona de rocas.

La Audiencia de Las Palmas Juzga a dos hombres por violar a una menor en Gran Canaria

La Audiencia de Las Palmas juzgará la próxima semana a dos hombres que se enfrentan a posibles condenas de 14 años de prisión, acusados de haber agredido sexualmente a una menor a la que llevaron a unas cuevas en Gran Canaria, en un lugar despoblado donde presuntamente la forzaron.

Dieciséis años de prisión para un hombre por delitos de maltrato habitual y asesinato

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a A.C.S. a un total de 16 años de prisión por un delito de maltrato habitual (3 años de cárcel), otro de asesinato en grado de tentativa (12) y por un delito continuado de quebrantamiento de condena (1).

Cárcel para promotor y patrón de una patera llegada a Lanzarote en diciembre de 2014

Imagen de archivo

El juez ha enviado a prisión a cinco hombres de nacionalidad senegalesa que se enfrentan a más de cuatro años de cárcel por favorecer y lucrarse de la inmigración irregular, al organizar y tripular el viaje de dos barcas con 64 inmigrantes, una de ellas neumática, interceptadas en Canarias.

En libertad el director de Canal Gestión Lanzarote, tras declarar en juzgado

El director gerente de Canal Gestión Lanzarote, la filial del grupo Canal de Isabel II que gestiona el ciclo del agua en la isla, Gerardo Díaz García, ha quedado hoy en libertad tras pasar a disposición judicial en Arrecife, según han informado hoy a Efe fuentes de la empresa.

Pág. 1 de 223