viernes 22 de mayo del 2015

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Ecologistas en Acción: Las autoridades ocultan la realidad del Oleg Naydenov

Ben Magec-Ecologistas en Acción ha acusado hoy a las autoridades de "ocultar la realidad" del vertido del Oleg Naydenov para "no alarmar" a la población y de actuar con "irresponsabilidad absoluta" ante un problema de contaminación que consideran mayor que el reconocido oficialmente.

Mauritania lanza operación de limpieza de marea negra junto a la capital

El Gobierno mauritano lanzó anoche una operación de "limpieza mecánica" en las aguas atlánticas cercanas a la capital, Nuakchot, afectadas por la marea negra, según informó hoy el ministro de Medio Ambiente, Amedy Camara.

Sellado un primer punto de fuga del pesquero ruso "Oleg Naydenov"

Anoche se realizó el sellado de un primer punto de fuga del buque Oleg Naydenov, hundido hace más de un mes a 2.700 metros de profundidad y a una distancia de unas 15 millas al sur de Maspalomas, según ha informado hoy el Ministerio de Fomento.

Expulsado guardia civil que cacheó desnudo a un hombre en el baño de un bar

El Tribunal Supremo ha confirmado la expulsión de la Guardia Civil de un agente que en 2009, en el baño de un karaoke de Las Palmas de Gran Canaria, cuando se hallaba bebido y en compañía de otro agente también expulsado, cacheó desnudo, sin motivo, a un cliente del bar, a quien golpeó y amenazó.

Accidente espectacular cerca del Monumento al Campesino

El accidente tuvo lugar durante la noche del jueves a cien metros del Monumento al Campesino, en dirección a Masdache.

Un turismo se sale de la carretera de Famara

Un turismo se salió de la carretera LZ403 en la jornada del jueves, en el trayecto entre Caleta de Famara y la rotonda hacia Teguise, y acabó en un lateral de la carretera tras una caída de aproximadamente dos metros.

Detienen a dos jóvenes por seis robos en el interior de turismos en Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 24 y 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de seis robos y hurtos en el interior de vehículos, en Arrecife.

A disposición judicial por la muerte de una cría de podenco abandonado

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un acusado de maltrato de animal doméstico por haber supuestamente causado la muerte de una cría de podenco canario por abandono en Gran Canaria, ha anunciado hoy el instituto armado.

Detenido en el aeropuerto de Lanzarote con cocaína y hachís en su organismo

La Policía ha detenido en el aeropuerto de Lanzarote a un pasajero que intentaba entrar en la isla con 51 gramos de cocaína y 92 de hachís ocultos en el interior de su organismo.

Un hombre muere ahogado en una playa de Fuerteventura

Un hombre, de 54 años de edad y de nacionalidad belga, ha fallecido este viernes por un posible ahogamiento en una playa de Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

En prisión una pareja acusada del homicidio doloso de su bebe recién nacido en Canarias

Un juzgado de Instrucción de Gran Canaria ha ordenado el ingreso en prisión de una pareja por un supuesto homicidio doloso de un bebe que había tenido en casa la mujer el pasado 1 de mayo y al que llevaron muerto un día después a un centro de salud, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Fallece un hombre en Tenerife en accidente de tráfico en Icod de los Vinos

Un hombre de 60 años ha fallecido tras sufrir un accidente de circulación en la autopista norte de Tenerife a la altura del municipio de Icod de Los Vinos.

El sellado de los ocho puntos de fuga del Oleg Naydenov comenzará la próxima semana

El sellado de los ocho puntos de fuga del pesquero ruso Oleg Naydenov, hundido el pasado 14 de abril al sur de Gran Canaria, comenzará a mediados de la próxima semana, según puso este martes de manifiesto el project manager de la operación, el ingeniero de la compañía de origen noruego Otech Marine Services, Gerardo Miranda.

Pág. 1 de 231