domingo 01 de mayo del 2016

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Los bomberos sofocan una cocina incendiada en Playa Honda

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote han actuado sobre las 14 horas en el incendio de la cocina de una vivienda en la calle Princesa  Ico de Playa Honda.

La Guardia Civil detiene a una persona por supuesta estafa en alquiler de villas turísticas a través de Internet

El Equipo Territorial de la Policía Judicial de Costa Teguise, en Lanzarote, ha procedido en el marco de la Operación Maxim al esclarecimiento de un delito de estafa cometido en la isla de Lanzarote, consistente en la publicación, en una página web de alquiler de viviendas para uso turístico, de un anuncio sobre el arrendamiento de una villa en la isla de Lanzarote para su uso vacacional, pero sin el conocimiento de su legítima propietaria, y solicitando previamente el autor de los hechos una cantidad económica a posibles víctimas.

El incendio de un depósito del ayuntamiento cubre Arrecife de humo

Este sábado se producía un incendio en un depósito del Ayuntamiento de Arrecife que provocaba una enorme nube negra que cubría el cielo de Arrecife y alarmaba a muchos vecinos.

Tres detenidos en Lanzarote al intentar viajar con tarjetas de identidad falsas

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Lanzarote a dos hombres, de 23 y 32 años, y a una mujer de 30, los tres de nacionalidad albanesa, tras intentar embarcar en un avión con destino a Reino Unido con tarjetas de identidad italianas falsas, ha informado este sábado en un comunicado.

Un hombre fallece en un atropello en Playa Blanca

Un varón de unos 60 años de edad ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente en la carretera LZ- 701 en el municipio de Yaiza.

Fallece un turista checo en la playa de Famara

Un ciudadano checo, concretamente de Praga y de 48 años de edad, ha fallecido esta tarde en Famara hasta donde se había trasladado Salvamento Marítimo junto con el helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias tras notificar su desaparición en torno a las 20:30 horas.

José Montelongo anuncia que recurrirá la decisión del juez

La mañana de este miércoles el juzgado de instrucción número cuatro de Arrecife ha trasladado a los medios de comunicación la apertura de procedimiento abreviado de tres piezas del caso Montecarlo para que la Fiscalía presente escrito de acusación y, en su caso, se abra juicio oral.

Listado de fianzas y condenas solicitadas en el auto 2141/2012

Instrucción 4 Arrecife-DP 2141/2012 Auto de PA

Los hechos parten en todo caso de la sustracción de caudales públicos del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, al menos entre los años 2008 y 2012, por parte de los investigados en cuanto funcionarios y cargos públicos del mismo en beneficio de las mercantiles “Instalaciones Eléctricas Conejeras S.L.” (INELCON), y “Señalizaciones Conejeras S.L.” (SEÑALCON), administradas por Carlos Enrique Lemes Bermúdez.

Listado de fianzas y condenas solicitadas en el auto 2140/2012

Instrucción 4 Arrecife-Diligencias Previas 2140/2012 Auto de PA

Los hechos parten en todo caso de la sustracción de caudales públicos del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, por parte de los investigados en cuanto funcionarios y cargos públicos del mismo, en beneficio de la mercantil “TUNERA PRODUCCIONES S.L” administrada por Eduardo José Ferrer Cabrera, al menos en la cuantía de 3.302.646,72 euros entre los años 2009 y 2012.

Listado de fianzas y condenas solicitadas en el auto 572/12

Instrucción 4 Arrecife-DP. 572/12-Auto P.A.

Los hechos parten del ánimo del Interventor del Ayuntamiento de Arrecife Carlos Francisco Sáenz Melero de sustraer y consentir la sustracción ilícita de fondos públicos de dicho Consistorio aprovechándose del ejercicio de su cargo a través de las mercantiles “GESTECAL S.L.”, “RECINGEST S.L.” y “PROGESTRIL S.L.”, administradas por su amigo, socio, e investigado José Vicente Montesinos Ramírez, con la colaboración del resto de investigados.

Un hombre muere de un infarto mientras declaraba en un juzgado de Las Palmas

Un hombre de unos 70 años ha fallecido esta mañana de un infarto mientras declaraba en una causa civil en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Las Palmas de Gran Canaria, según han confirmado fuentes judiciales.

Calcinado un coche en la salida de Playa Blanca

Un turismo resultaba calcinado este jueves en la localidad de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.O.A.D., de 24 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Tras acceder al interior del domicilio por una ventana, entró en uno de los dormitorios con una linterna, momento en el que el propietario se despertó y pidió auxilio.

Pág. 1 de 249