viernes 24 de octubre del 2014

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en domicilios de Yé

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise ha procedido a la detención, los pasados días 16 y 20 del mes en curso, de dos personas de nacionalidad española, siendo la primera de 26 años de edad e iniciales A.A.M.  y la segunda de 20 años de edad y de iniciales J.A.M., como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza ocurridos en la localidad de Yé, término municipal de Haría.

La Guardia Civil localiza la patera en la que podrían haber llegado 30 personas cerca de San Juan

 

Efectivos de la Guardia Civil han localizado a última hora de la tarde la patera en la que decían haber llegado cuatro menores localizados anteriormente en la zona entre La Santa  y San Juan junto a otros treinta viajeros desde supuestamente Sidi Ifni, en Marruecos.

La Justicia falla a favor de la farmacéutica y anula la indemnización de los afectados por la talidomida

La Audiencia Provincial de Madrid ha fallado a favor de la farmacéutica alemana Grünenthal, fabricante de la talidomida, y ha anulado las indemnizaciones que el Juzgado de Primera Instancia número 90 de Madrid fijo hace casi un año para las las víctimas de la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (AVITE).

Detienen a un hombre tras acuchillar a su mujer en un piso de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre de 57 años, de nacionalidad filipina y vecino de Barcelona, por clavarle varios cuchillazos a su mujer, que se encuentra grave, ha informado la policía catalana.

Ruz imputa al ex secretario general del PP, Ángel Acebes

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado como imputado para el próximo martes al exsecretario general del Partido Popular (PP) Ángel Acebes, al extesorero de la formación Álvaro Lapuerta y al empresario de la construcción Antonio Vilela por la compra de acciones de Libertad Digital con cargo presuntamente a la 'caja B' de los 'populares'.

Continúa el primer juicio del Caso Unión

Los juzgados arrecifeños han sido el escenario este lunes de la tercera jornada del primer juicio del Caso  Unión con la declaración de los cinco primeros testigos a petición del fiscal quien buscaba el origen de los pagos sin contrato al empresario y exviceconsejero de Justicia del Gobierno canario Francisco José Rodríguez Batllori sin expediente de contratación ni en el Ayuntamiento de Arrecife ni en Inalsa.

Suspenden el juicio contra los miembros de una red que introducía inmigrantes

Un juicio contra cuatro marroquíes, dos mujeres y dos hombres, acusados de formar parte de una red que introducía inmigrantes irregulares y droga en pateras en Gran Canaria ha sido suspendido al renunciar el principal procesado a su abogado, pues asegura que "nunca" se entrevistó con él.

Detenidas tres personas, entre ellas dos menores, por robar en un apartamento de Tías

La Guardia Civil del Puesto Principal Civil de Tías detuvo el 18 de octubre a tres personas, entre ellas dos menores de edad de nacionalidades españolas y un mayor de edad de iniciales B.M. de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un apartamento.

La Policía Nacional inicia 1.110 investigaciones por delitos económicos

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha iniciado durante 2014 en todo el Estado y hasta septiembre 1.100 investigaciones relacionadas con delitos económicos.

Fallece ahogado un bañista en Corralejo

Un hombre falleció el pasado viernes tras ahogarse cuando se bañaba en aguas de Corralejo, dentro del término municipal de La Oliva (Fuerteventura), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Dimas Martín y Batllori niegan las cartas y no se reconocen en los pinchazos de UCO

El fundador del PIL, Dimas Martín, y el exviceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias Francisco Rodríguez Batllori han negado ante la Audiencia de Las Palmas que las cartas intervenidas en la celda del primero en la prisión de Tahíche sean suyas y han dicho que no reconocen sus voces en las grabaciones telefónicas realizadas por la Guardia Civil.

El juez Andreu impone una fianza pecuniaria de 16 millones para Blesa y otra de tres para Rato

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha impuesto una fianza pecuniaria de 16 millones de euros para el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y otra de tres millones para el de esta entidad y Bankia Rodrigo Rato en relación con los gastos que los exconsejeros de la caja madrileña realizaron "de forma presuntamente ilícita" al hacer uso de sus 'tarjetas B', informaron fuentes jurídicas.

Una vecina de Tinajo de 61 años fallece en un accidente de tráfico

El suceso ha tenido lugar este miércoles sobre las 17:32 horas en la carretera LZ-56 a la altura de Mancha Blanca, en el municipio de Tinajo.

Pág. 1 de 211