jueves 30 de octubre del 2014

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Detienen al presidente y al entrenador de un club de fútbol de Gran Canaria por estafa con papeletas de rifa

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presidente y al entrenador de un club de fútbol de Gran Canaria por una presunta estafa a través de la venta de papeletas de rifa.

Detenido tras robar en un hotel de Lanzarote, huir en un coche robado e intentar atropellar a un guardia civil

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en unión de otras unidades de la isla y la Policía Local, detuvo el 28 de octubre a A.R.R. --vecino de Arrecife, de 29 años y numerosos antecedentes policiales--, al robar en un hotel de Playa Blanca, emprender la huída en un coche robado e intentar atropellar a un agente.

Detenido un guardia civil por avisar a Granados de la investigación

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha procedido este miércoles a detener a un compañero, también de esta unidad operativa del Instituto Armado, acusado de haber avisado al ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados de estar siendo investigado por su integración en la trama corrupta desarticulada en la 'operación Púnica'.

Detenida por intento de homicidio la mujer que apuñaló a otra en La Graciosa

Una mujer resultó herida durante la noche del lunes en la zona de la plaza de la Iglesia de Caleta del Sebo, en La Graciosa, tras recibir varias puñaladas con arma blanca.

La operación anticorrupción Punica granatum deja 51 detenidos en cuatro comunidades

La trama en la que ha sido detenido el ex secretario general del PP Madrid Francisco Granados junto a otras 50 personas firmó sólo en los dos últimos años adjudicaciones públicas por valor de 250 millones de euros a cambio de comisiones ilegales. Estas actividades se desarrollaban al menos en ayuntamientos y comunidades autónomas de Madrid, Valencia, León y Murcia, según ha informado la Fiscalía por medio de un comunicado.

Un hombre de 87 años muere de posible ahogamiento en el sur de Tenerife

Un varón de 87 años ha fallecido hoy posiblemente como consecuencia de un ahogamiento en el sur de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Localizan a 7 inmigrantes, cinco menores, que llegaron en patera a Lanzarote

La Guardia Civil ha localizado en las últimas horas a siete inmigrantes magrebíes, todos varones y cinco de ellos menores de edad, después de que arribaran a Lanzarote en una barquilla que los condujo hasta la costa de Famara, en el municipio de Teguise.

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en domicilios de Yé

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise ha procedido a la detención, los pasados días 16 y 20 del mes en curso, de dos personas de nacionalidad española, siendo la primera de 26 años de edad e iniciales A.A.M.  y la segunda de 20 años de edad y de iniciales J.A.M., como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza ocurridos en la localidad de Yé, término municipal de Haría.

La Guardia Civil localiza la patera en la que podrían haber llegado 30 personas cerca de San Juan

 

Efectivos de la Guardia Civil han localizado a última hora de la tarde la patera en la que decían haber llegado cuatro menores localizados anteriormente en la zona entre La Santa  y San Juan junto a otros treinta viajeros desde supuestamente Sidi Ifni, en Marruecos.

La Justicia falla a favor de la farmacéutica y anula la indemnización de los afectados por la talidomida

La Audiencia Provincial de Madrid ha fallado a favor de la farmacéutica alemana Grünenthal, fabricante de la talidomida, y ha anulado las indemnizaciones que el Juzgado de Primera Instancia número 90 de Madrid fijo hace casi un año para las las víctimas de la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (AVITE).

Detienen a un hombre tras acuchillar a su mujer en un piso de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre de 57 años, de nacionalidad filipina y vecino de Barcelona, por clavarle varios cuchillazos a su mujer, que se encuentra grave, ha informado la policía catalana.

Ruz imputa al ex secretario general del PP, Ángel Acebes

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado como imputado para el próximo martes al exsecretario general del Partido Popular (PP) Ángel Acebes, al extesorero de la formación Álvaro Lapuerta y al empresario de la construcción Antonio Vilela por la compra de acciones de Libertad Digital con cargo presuntamente a la 'caja B' de los 'populares'.

Continúa el primer juicio del Caso Unión

Los juzgados arrecifeños han sido el escenario este lunes de la tercera jornada del primer juicio del Caso  Unión con la declaración de los cinco primeros testigos a petición del fiscal quien buscaba el origen de los pagos sin contrato al empresario y exviceconsejero de Justicia del Gobierno canario Francisco José Rodríguez Batllori sin expediente de contratación ni en el Ayuntamiento de Arrecife ni en Inalsa.

Pág. 1 de 211