domingo 14 de febrero del 2016

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Un turismo choca contra una farola en Playa Blanca

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote informaba del accidente que tenía lugar este miércoles poco después de las 20.30 horas en la Avenida Faro Pechiguera de Playa Blanca, en el que se veía envuelto un turismo.

Muere una mujer tras ser atropellada por una guagua en Timanfaya

Fallece una mujer de 68 años y origen extranjero ha fallecido en el Parque Nacional de Timanfaya, en la isla de Lanzarote, tras ser atropellada por una guagua, según ha informado el 112.

La Policía Nacional detiene a dos mujeres implicadas en un accidente de tráfico con un vehículo sustraído en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos mujeres de 31 y 42 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, por su implicación en un accidente de tráfico con un vehículo sustraído en Arrecife de Lanzarote. Tras el accidente, huyeron a pie del lugar.

La Policía Local de Arrecife y Teguise libera a dos perros de caza que malvivían entre heces

La Unidad de Protección Animal de la Policía Local de Arrecife, en colaboración con la Policía Local de Teguise, localizaba un zulo para perros de caza y los liberaba, tras realizar decenas de gestiones infructuosas para dar con el propietario.

Varón herido menos grave al volcar su coche en Haría

Un varón resultaba herido menos grave al volcar su vehículo poco después de las 20 horas del jueves en la calle Cilla de Haría.

La Guardia Civil interviene en Playa Blanca 1.530 gramos de cocaína dispuestos para la venta

Agentes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Compañía de la Guardia Civil de Costa Teguise, han procedido a la detención de dos personas de iniciales M.V.M., de nacionalidad extranjera y 30 años de edad y J.E.R.P., de nacionalidad española y 45 años de edad por ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, al intervenirle 1.530 gramos de cocaína distribuidas en 134 cápsulas.

La Policía Local de Tías detiene a un hombre como supuesto autor de un robo con violencia en Puerto del Carmen

Efectivos de la Policía Local de Tías procedieron durante la madrugada de ayer martes a la detención de P.M.N, natural de Rumanía, como supuesto autor de un delito de robo con violencia en las personas en la localidad de Puerto del Carmen.

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. El propietario vio pasar al presunto autor con sus pertenencias y lo retuvo hasta la llegada de los agentes policiales.

Fallece la niña que cayó de una cuarta planta en Gran Canaria

La niña, de dos años de edad, que cayó este fin de semana desde la cuarta planta de un complejo turístico de la zona de Patalavaca, dentro del término municipal de Mogán (Gran Canaria), falleció en la tarde del domingo.

Fuerteventura registra un seísmo de magnitud 3,3 Richter frente a El Cotillo

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado esta madrugada un seísmo de magnitud 3,3 en la escala de Richter frente a la costa de El Cotillo, en el noroeste de Fuerteventura.

Fallece un británico al caer desde un segundo piso en el sur de Tenerife

Un ciudadano británico de 43 años ha fallecido hoy como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde un segundo piso hasta el suelo en un complejo turístico del sur de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Decomisan en el litoral norte de Fuerteventura 126 kilos de pescado capturado con trasmallo por parte de tres furtivos

Agentes de la Guardia Civil, Servicio de Inspección Pesquera y de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura han decomisado 126 kilos de pescado capturado con trasmallo en aguas del norte de la Isla. Los agentes interceptaron una embarcación con tres pescadores furtivos que estaban echando al agua artes de pesca ilegales en la Isla, para posteriormente dirigir el pescado hasta el trasmallo equipados con trajes de neopreno y realizando apnea.

Una mujer muere al caer a una piscina natural en Gran Canaria

Una mujer, de unos 50 años de edad, ha fallecido tras caer a unas piscinas naturales en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Pág. 1 de 245