miércoles 21 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Un anciano resulta herido grave al ser atropellado en Tinajo

Un anciano ha resultado herido de carácter grave al ser atropellado en horas de la tarde pasada en el municipio lanzaroteño de Tinajo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Los más pequeños conocen de cerca la USCI de la Policía Local de Arrecife

Acercar a los más pequeños a la Policía Local de Arrecife, que conozcan la profesión de cerca y simpaticen con ellos para que actúen ante cualquier emergencia. Esos son parte de los objetivos que llevan a cabo los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife con sus visitas a los centros educativos.

Detenidos cinco hombres por falsedad documental en Lanzarote

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a cinco hombres, de edades comprendidas entre los 19 y 45 años, de nacionalidades china, georgiana e iraní, por un delito de falsedad documental.

Dos detenidos por robos en viviendas de Lanzarote y receptación de lo robado

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Lanzarote acusadas una de ellas de dos robos en viviendas de los municipios de Tinajo y San Bartolomé, y la otra de receptación de objetos robados, indica el instituto armado en un comunicado.

Le roban la patera a su cuñado y se entera por una fotografía en la SER

En la última patera llegada a Lanzarote tan solo viajaban dos personas. En un primer momento, estas dos personas declararon que habían desembarcado a más inmigrantes en otra zona de la isla, sin embargo, no se encontraron evidencias de tal cosa.

Investigado un conductor por grabarse circulando a más de 200 km/h en Lanzarote

La Guardia Civil ha investigado a un conductor de 25 años por un delito contra la seguridad vial al grabarse en video conduciendo a más de 200 kilómetros por hora (km/h) por la circunvalación de Arrecife (Lanzarote) para colgarlo posteriormente en una red social.

Detenido un hombre por robar un coche y cambiarle las placas de matrícula en Arrecife

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 38 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de falsificación documental al robar un vehículo en Arrecife (Lanzarote) y colocarle las placas de matrícula de otro coche que pertenecía a una empresa de alquiler.

La Guardia Civil detiene a una persona por estafa en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 29 de octubre a un vecino del municipio de Yaiza, de 38 años de edad y con antecedentes policiales por apropiación indebida, como presunto autor de un delito de estafa al engañar a dos personas que conocía y que buscaban una vivienda de alquiler en la isla y hacer que le entregaran 1332 euros en dos conceptos: 666 por la fianza de la vivienda y otros tantos por la primera mensualidad del alquiler.

Un hombre resulta ileso tras volcar su vehículo en Puerto del Carmen

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han acudido este sábado al aviso del vuelco de un vehículo (sin atrapados) a la altura del Rancho Texas en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías.

Los bomberos sofocan el incendio de un coche en un garaje de Tías

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han acudido este sábado al aviso del incendio de un vehículo en el interior de un garaje en la Avenida Central con calle Hinojo de Tías.

Un motorista 55 años sufre heridas al colisionar contra un coche en Lanzarote

Un motorista 55 años ha sufrido heridas de carácter moderado al colisionar contra un coche en Las Nieves, en el municipio lanzaroteño de Haría, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Pescadores de Lanzarote rescatan a dos inmigrantes entre el fuerte oleaje

Dos inmigrantes magrebíes que intentaban llegar en patera a Lanzarote han sido rescatados esta mañana por pescadores de la isla ante las dificultades que tenía su embarcación entre el fuerte oleaje, según ha informado la Guardia Civil.

Declaración de Prealerta por Fenómenos Costeros en Canarias

El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote comunica que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por fenómenos costeros en la Comunidad Autónoma de Canarias, a partir de esta medianoche y hasta nuevo aviso.

Pág. 1 de 314