jueves 02 de abril del 2015

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil destruye una granada localizada en la orilla del mar en Lanzarote

El Grupo Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (GEDEX) de la Guardia Civil en Lanzarote, procedió  ayer, 29 de marzo, a las 16 horas, a la destrucción de una granada de mano que fue localizada en el orilla del mar, más concretamente en el varadero del muelle de Órzola.

Fallece ahogado un hombre en una playa de Fuerteventura

Un hombre de unos 70 años ha fallecido hoy ahogado en la playa de Corralejo, en Fuerteventura, de donde fue sacado del agua por un surfista, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias 112.

El “Caso Stratvs” deja 16 personas y una empresa acusadas por la Fiscalía

La Fiscalía de Medio Ambiente ha presentado un escrito de acusación contra 16 personas y la empresa BTL Lanzarote S.L. por el denominado 'Caso Stratvs', relacionado con la autorización y construcción de un macrocomplejo con instalaciones de naturaleza industrial y turística en uno de los lugares con mayor protección de la isla de Lanzarote, el Espacio Natural Protegido de La Geria, al margen de toda la normativa urbanística en vigor.

La Audiencia absuelve a Jaime Cortezo en el caso de Hoya Pozuelo

La Audiencia de Las Palmas ha absuelto de los delitos de estafa, falsedad documental y alzamiento de bienes al promotor de las viviendas de Hoya Pozuelo, en Telde, Jaime Cortezo (vinculado a Lanzarote como propietario del Islote del Francés), y del delito de estafa a la contable Juana Rosa Suárez, según una sentencia hecha pública hoy.

Prealerta por lluvias fuertes en las islas orientales y en Tenerife

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote informa de que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, basándose en las predicciones facilitadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y de otras fuentes disponibles, ha decretado la situación de prealerta por lluvias fuertes en Lanzarote y Fuerteventura, así como en la isla de Tenerife. La vigencia de esta situación estará activa desde las 6.00 horas de este domingo, 22 de marzo y hasta nuevo aviso.

Un parapentista resulta herido al sufrir una caída en Teguise

Un parapentista de 56 años resultó herido durante la tarde de este sábado al sufrir una caída en la zona de Los Pechos de la localidad de Famara, dentro del término municipal de Teguise, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Fallece un hombre de parada cardiorrespiratoria en un accidente de tráfico en Tenerife

Un hombre de 55 años falleció hoy tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un accidente de tráfico en Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Encuentran en una escombrera el cadáver de Juan Carlos Tejera

La Policía Nacional localizó este sábado en las inmediaciones de una escombrera de Arrecife el cadáver de Juan Carlos Tejera, de 40 años, que llevaba más de una semana desaparecido y al que varias unidades buscaban tras disponer de indicios de su posible asesinato por un ajuste de cuentas.

Un joven herido de carácter menos grave tras quedarse atrapado con su vehículo en Lanzarote

Un joven, de 22 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave después de quedar atrapado al volcar su turismo en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Canarias.

Continúa la búsqueda de Juan Carlos Tejera

Continúa la búsqueda desde el viernes de Juan Carlos Tejera, el hombre desaparecido de 40 años de edad, después de que la Policía encontrará su vehículo en el barrio de Argana Alta con resto de sangre en el interior.

Hallado en Tinajo el cuerpo del suizo desaparecido el 20 de febrero

Agentes de la Policía Local de Tinajo han localizado este domingo un cadáver en una zona costera de La Santa cercana al lugar donde cayó al agua un joven procedente de Suiza el pasado 20 de febrero, cuando paseaba con un familiar.

La Policía investiga la desaparición de un hombre tras hallar su coche con restos de sangre en la zona donde se encontró el cadáver de Yulisa Pérez

La Policía Nacional está investigando la desaparición de un hombre en Arrecife. El hombre, conejero de unos 40 años de edad y conocido por estar vinculado al mundo de la colombicultura, está desaparecido desde la madrugada de este viernes.

Recusan al Juez Rafael Lis de la denuncia de supuesto robo de autos del Caso Unión

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha estimado la causa de recusación planteada por exinstructor del Caso Unión, César Pamparacuatro, para que el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Arrecife, Rafael Lis, no instruya la denuncia realizada por el propio Panparacuatro sobre el supuesto robo de autos  del citado caso.

Pág. 1 de 224