martes 02 de septiembre del 2014

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil detiene a una persona como supuesto autor de un delito de robo con violencia en Puerto del Carmen

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías ha procedido, el pasado día 26 de agosto, a la detención de una persona de nacionalidad española e iniciales D.B.W., de 27  años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia ocurrido en la vía pública en la Avenida de las Playas de la localidad de Puerto del Carmen.

Un hombre resulta herido al volcar un todoterreno en Yaiza

Un hombre ha resultado herido de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido ayer sábado en el municipio de Yaiza, en la isla de Lanzarote, según han informado fuentes del Ayuntamiento en una nota de prensa.

Un hombre resulta herido tras chocar contra una palmera en Costa Teguise

Un varón de 30 años resultó herido ayer sábado al chocar con su coche contra una palmera en Costa Teguise,  según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Asesinada una mujer a manos del novio de su hija en Arganda del Rey

Una mujer de 50 años ha fallecido este sábado en Arganda del Rey al ser atacada con un arma blanca por la pareja sentimental de su hija, quedando esta última herida de gravedad, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Rescatan a siete inmigrantes a la deriva en una patera rumbo a Fuerteventura

Salvamento Marítimo ha rescatado a siete inmigrantes, al parecer de origen africano, que estaban a la deriva en alta mar a bordo de una patera que se halló a 68 millas (126 kilómetros) al sur de Fuerteventura esta mañana, según han confirmado a Efe fuentes de esa sociedad estatal.

Tres personas detenidas por el asalto a una joyería de Arrecife

La Policía Nacional ha detenido este jueves por la tarde a tres personas relacionadas con el suceso ocurrido en una joyería de la calle Blas Cabrera Topham de Arrecife el pasado día 26 de agosto, en el que resultaron heridas dos personas.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por el robo de bicicletas de alta gama en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías ha procedido a la detención, los pasados días 24 y 25 del mes en curso, de dos personas, siendo la primera de 23 años de edad, de nacionalidad española e iniciales N.J.P.  y la segunda de 34 años de edad y nacionalidad extranjera de iniciales A.A.C.C., como presuntos autores de dos delitos de apropiación indebida y simulación de delito la primera, y de dos delitos de receptación la segunda.

Desmantelada una organización de narcotraficantes dedicada al tráfico de estupefacientes en Fuerteventura

La Guardia Civil ha finalizado la Operación Horatio, desarrollada en la isla de Fuerteventura, desarticulando un grupo criminal con la detención de 06 personas, integrantes de una red dedicada al tráfico de estupefacientes entre Marruecos y las Islas Canarias.

Detenido un hombre acusado de atracar a un turista en Arrecife

Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron el pasado domingo 23 de agosto a un joven de 19 años de edad, acusado de ser el presunto autor del robo a un turista.

Fallece ahogada una mujer en la Playa Montaña Arena (Gran Canaria)

Una mujer de 50 años falleció sobre las 15.30 horas de este miércoles ahogada en la Playa Montaña Arena, dentro del término municipal de San Bartolomé Tirajana (Gran Canaria).

La Policía continúa con la búsqueda del autor del atraco a una joyería de Arrecife

Efectivos de la Policía Nacional continúan con la búsqueda del autor del atraco a una joyería de Arrecife (Lanzarote) que acabó con dos personas heridas por arma de fuego el pasado martes.

El mercado nacional contribuye al incremento del 14,9% en la llegada de turistas a la isla en julio

Las cifras oficiales de la última Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras, elaborada por el Instituto de Estudios Turísticos, adscrito a TURESPAÑA, refrendaron las buenas expectativas que Turismo Lanzarote tenía depositadas en la temporada de verano 2014.

Dos personas heridas por arma de fuego en una joyeria de Arrecife

Avance del 112: 26-08-2014 ... 13:49Lugar, día y hora del incidente:C/ Blas Cabrera Topham, municipio de Arrecife 26/08/2014 12:56 horasValoración de los afectados proporcionada por el SUC:- Varón de 65 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta un herida de bala en el glúteo, trasladado al Hospital José Molina Orosa. - Mujer, que en el momento inicial de la asistencia presenta un herida de bala en el brazo, trasladada al Hospital José Molina Orosa.Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:- Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico. - Cuerpo Nacional de PolicíaObservaciones:- A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 solicitando asistencia sanitaria urgente para dos personas heridas por arma de fuego en una joyería de Arrecife. El Cuerpo Nacional de Policía ya se encontraba en la zona. - El 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencias necesarios. - El SUC moviliza dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal asiste a los heridos, un hombre y una mujer, que presentan heridas de bala en glúteo y brazo, respectivamente. Una vez estabilizados, ambos heridos son trasladados al Hospital en estado menos grave, pendiente de evaluación hospitalaria. - Cuerpo Nacional de Policía se hace cargo de la investigación de los hechos y de las diligencias correspondientes.

Pág. 1 de 205