lunes 27 de junio del 2016

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Dos muertos al caer un coche a un estanque en Gran Canaria

Dos personas han fallecido esta tarde al precipitarse en coche a un estanque en el municipio de Gáldar, en Gran Canaria, según informa el 112.

La Guardia Civil detiene a dos personas en Lanzarote por un robo con violencia cometido en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, en coordinación con la Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo y la Guardia Civil de Gran Tarajal, han procedido a la detención el pasado día 21 de junio de dos personas, ambas de nacionalidad extranjera y de iniciales S.M., y M.E.H.,  por ser los presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación cometido durante la madrugada del 17 de abril en un local de ocio nocturno de la localidad de Corralejo, término municipal de La Oliva.

Cuatro personas detenidas por la muerte de una mujer en Maspalomas

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha informado, respecto a la muerte de una mujer extranjera durante la noche del pasado jueves al viernes en Maspalomas (Gran Canaria), que han sido detenidos dos hombres, su exmarido y la actual pareja de la mujer.

Dos fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Fuerteventura

El suceso ha tenido lugar sobre las 6 de la mañana dominical en la carretera FV-2, a la altura PK 29 entre Pozo Negro y Gran Tarajal, en la isla de Fuerteventura.

Rescate de un perro por la Policía Local Arrecife y Bomberos Lanzarote

Comunicado íntegro de Sara Lanzarote:

Y esto casi ocurre en nuestra capital: Arrecife.

Ubaldo Becerra, Pérez Parrilla y Rubén Placeres condenados por abrir Teatro Insular sin la debida seguridad

El Juzgado de lo Penal número 3 de Arrecife ha condenado a siete años y medio de inhabilitación al exalcalde de la ciudad, Enrique Pérez Parrilla, y al exconsejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Rubén Placeres, ambos del PSOE, por abrir el Teatro Insular sin la debida seguridad.

Detenido un joven de 24 años por robo con fuerza en varios áticos en Arrecife

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años, con trece antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en varios áticos en Arrecife, según informa hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Un empresario acepta seis meses de prisión por un accidente en una obra en Arrecife

El Juzgado de lo Penal número 1 de Arrecife ha condenado a seis meses de prisión a un empresario de la isla por las lesiones que sufrió uno de sus trabajadores mientras reformaba un inmueble de su propiedad.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en los alrededores de la playa de El Reducto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un individuo de nacionalidad marroquí, de 21 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo se abalanzó sobre un joven y tras un forcejeo consiguió sustraer una cadena que portaba en el cuello.

Un hombre de 39 años fallece en un accidente de moto en La Palma

Un hombre de 39 años ha fallecido en un accidente de moto ocurrido este domingo en la carretera general del norte (LP-1), a su paso por el municipio palmero de Puntagorda, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Muere de parada cardiorrespiratoria durante una prueba deportiva de montaña

Un varón de 49 años ha fallecido hoy como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria que sufrió cuando participaba en una prueba deportiva de montaña en el municipio tinerfeño de La Laguna.

Un hombre muere ahogado en la playa del Reducto

Un hombre, de 60 años de edad, ha fallecido ahogado en una playa de la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Detienen a un hombre por agredir a dos agentes que auxiliaron a su expareja

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años en el barrio del Salto del Negro de la capital grancanaria por agredir a dos agentes que acudieron en auxilio de su expareja, ya que el arrestado estaba golpeando la puerta de su casa y la amenazaba con hacerle la vida imposible si no volvía con él.

Pág. 1 de 253