sábado 16 de enero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos

Sucesos

Sanidad notifica 106 casos de COVID-19 en Lanzarote en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica hoy 368 nuevos casos de coronavirus COVID-19. 

Lanzarote registra 124 nuevos casos en las últimas 24 horas

Canarias ha vuelto a sobrepasar la barrera de los 300 casos en un día al registrar 357 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, de tal forma que el acumulado alcanza a 30.578 personas que han padecido el virus desde el inicio de la pandemia, teniendo que lamentar además otros cuatro fallecimientos, tres de ellos en la isla de Tenerife y uno en la de Gran Canaria, según los datos que aporta la Consejería de Sanidad del Gobierno regional pasadas las 14.00 horas.

La Guardia Civil investiga a un hombre por conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas en Lanzarote

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arrecife procedió a la investigación de un conductor de 50 años, como presunto autor de un delito contra la Seguridad de Vial.

Lanzarote y La Graciosa pasan a Nivel de Alerta 3

Las islas de Lanzarote y La Graciosa pasan a la condición de islas con Nivel de Alerta 3 

Lanzarote suma 121 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata hoy 371 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 30.221 con 7.699 activos, de los cuales 60 están ingresados en UCI y 323 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se han notificado cuatro fallecimientos en el Archipiélago.

Lanzarote suma 83 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica hoy 245 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 29.850 con 7.607 activos, de los cuales 59están ingresados en UCI y 325 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado en el Archipiélago el fallecimiento de dos personas.

Lanzarote suma 51 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica hoy 244 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 29.605 con 7.674 activos, de los cuales 58 están ingresados en UCI y 323 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado en el Archipiélago el fallecimiento de cuatro personas: dos en Tenerife y dos en Gran Canaria con edades comprendidas entre los 55 y los 93 años, una de ellas asociada con el brote del centro sociosanitario de Ifara.

Lanzarote suma 58 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata hoy de manera provisional 263 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 29.361.

Lanzarote suma 20 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata hoy de manera provisional 289 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 29.098.

Lanzarote registra 48 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra hoy 238 nuevos casos de coronavirus. El total de casos acumulados de COVID-19 en Canarias es de 28.809 con 7.211 activos, de los cuales 52 están ingresados en UCI y 318 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado en el Archipiélago el fallecimiento de seis personas, todas ellas padecían patologías previas.

La Guardia Civil en Lanzarote detiene a un conductor en estado ebrio con un vehículo sustraído

El pasado día 01 de enero Guardias Civiles del Destacamento de Tráfico de Arrecife, en Lanzarote, procedieron a la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol permitida, comprobándose con posterioridad que el vehículo conducido había sido sustraído previamente en un garaje.

Lanzarote pasa a nivel dos de alerta por su tendencia ascendente

Las nuevas medidas responden a la situación epidemiológica de cada isla según recoge el Decreto aprobado el 23 de diciembre por el que se establecen tres niveles de alerta para evitar la transmisión de la infección causada por SARS-CoV-2 en el Archipiélago y que se aplicarán en cada territorio en función de su nivel de alerta. 

Detenidos dos hombres que derribaron la puerta de una vivienda de Arrecife para robar y agredir al morador

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a dos hombres de 27 y 30 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con violencia después de que derribaran la puerta de entrada del domicilio y agredieran al morador para sustraerle varios relojes y un teléfono móvil.

Pág. 1 de 406