martes 23 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos

Sucesos

Detienen a un hombre en el aeropuerto de Lanzarote al intentar viajar con un pasaporte falso

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 31 años de edad, sin antecedentes policiales y nacionalidad albanesa, por un delito de falsedad documental en el aeropuerto de Lanzarote, después de que intentara viajar a Irlanda con un pasaporte griego falsificado.

Rescatan a dos escaladoras que quedaron atrapadas en el Risco de Famara

Dos escaladoras que quedaron atrapadas en un lugar de difícil acceso del Risco de Famara han sido rescatadas por bomberos de la isla de Lanzarote en horas de la tarde noche pasada, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La Guardia Civil denuncia a tres personas por pesca irregular en Fuerteventura tras el video que subieron a las redes sociales

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Comandancia de Las Palmas ha denunciado el pasado día 11 de octubre  a tres personas por diferentes infracciones a la Ley  17/2003, de 10 de abril, de Pesca de Canarias, las cuales previamente habían subido o puesto un video en las redes sociales donde aparecían en un barco recreativo con una cantidad bastante considerable de género esparcido por el suelo.

Dos años de cárcel y 300.000 euros por incapacitar a su bebé al zarandearlo en Canarias

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a dos años y medio de prisión a un vecino de Arona (Tenerife) que dejó incapacitado a su bebé de cuatro meses al “zarandearlo bruscamente” porque no paraba de llorar. El fallo le condena como autor de un delito de lesiones con las atenuantes de dilaciones indebidas y confesión.

Dos heridos al colisionar dos coches de madrugada en Arrecife

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, a consecuencia de una colisión de dos vehículos ocurrida en horas de esta madrugada en Arrecife de Lanzarote, donde el peor parado de los conductores quedó atrapado en su coche, según ha informado el 112.

Detenido un joven por robar con fuerza en un domicilio de Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 24 años y nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la capital conejera.

Denunciado un menor en Yaiza por conducir sin permiso de circulación ni casco

La Guardia Civil ha detenido el pasado domingo en el municipio de Yaiza (Lanzarote) a un menor por cometer un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo sin ningún tipo de permiso de conducción que le habilitase para ello y, además, sin el obligatorio casco puesto.

Un varón herido en Canarias cuando estaba pescando con explosivos

El varón que ayer fue hospitalizado en estado crítico en La Palma estaba pescando con explosivos cuando estalló un cartucho de dinamita, indicaron hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La Policía Nacional detiene a un narco que huyó de Canarias escondido en un hotel de Madrid

La Policía Nacional ha detenido en un hotel de Madrid a un narcotraficante colombiano, líder de la organización que introdujo 150 kilos de cocaína y 1.500 kilos de hachís en Canarias en mayo y que huyó tras una operación contra dicha red.

Fallece un bañista tras ser rescatado del mar en la playa de Las Cucharas

Un hombre de 71 años ha fallecido tras ser rescatado del mar en la playa de Las Cucharas, en el municipio de Teguise, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Aumentan a 35 los inmigrantes llegados en una patera y una lancha neumática este sábado a Lanzarote

El número de inmigrantes llegados este sábado en dos embarcaciones irregulares a la isla de Lanzarote ha ascendido a 35 personas --todos varones de origen magrebí y entre los que 16 dicen ser menores de edad--, según ha informado la Guardia Civil.

Un pescador herido tras sufrir una caída en la costa de Yaiza

Un pescador herido tras sufrir una caída, ha sido rescatado hoy en helicóptero en la playa del Cochino, en el municipio lanzaroteño de Yaiza, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los inmigrantes llegados a La Santa muestran su alegría al llegar a tierra

Un video que recorre las redes sociales muestra la alegría de las personas llegadas en patera esta misma mañana a La Santa.

Pág. 1 de 312