jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos

Sucesos

Desarticulan un punto de venta y consumo de drogas en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise detuvo el pasado 29 de mayo a una persona de 38 años por un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y ha desarticulado un punto de venta y consumo de drogas en Arrecife.

El 17 de mayo arranca el juicio a Pedro San Ginés

Ha sido el protagonista durante la mañana en las redacciones periodísticas de la isla de Lanzarote. El juicio al ex presidente cabildidio, Pedro San Ginés, ya tiene fecha. 

Heridas tres personas, una de ellas grave, tras una reyerta en la Marina del Puerto de Arrecife

Un total de tres personas resultaron heridas sobre las 07.00 horas de este domingo, una de ellas de gravedad, tras una reyerta que tuvo lugar en la zona de la Marina del Puerto de Arrecife (Lanzarote), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Rescatan una patera con 60 inmigrantes cuando se encontraban a unos 92 kilómetros al este de Lanzarote

Una neumática con 60 inmigrantes a bordo ha sido rescatada durante la noche de este domingo cuando se encontraba a unos 92 kilómetros al este de la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Detienen a un joven por estafar a 28 personas en el alquiler de propiedades en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre, de 26 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa continuada --al estafar a 28 personas-- por publicitar, a través de un conocido portal web, el alquiler de propiedades "muy bien" ubicadas a precios "más que asequibles".

Canarias notifica 1.682 nuevos casos en mayores de 60 años y 12 muertes en una semana

Canarias ha notificado 1.682 nuevos casos de coronavirus en mayores de 60 años --que es el grupo de población al que se le hace seguimiento tras pasar la fase aguda de la pandemia-- y 12 muertes en una semana, según datos facilitados por la Consejería regional de Sanidad.

Igualdad confirma que una mujer asesinada en Barcelona es la víctima mortal número 11 de la violencia machista en 2022

El Ministerio de Igualdad ha confirmado este martes que el asesinato de una mujer de 44 años en Barcelona el pasado 15 de abril es un nuevo caso de violencia de género y eleva a 11 el número de víctimas mortales por esta lacra en lo que va de 2022 y a 1.137 desde que se contabilizan estos datos (2003).

Interceptado en aguas al sur de Canarias un pesquero con tres toneladas de cocaína

El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, Policía Nacional y Guardia Civil han interceptado en aguas al sur de Canarias un pesquero cargado con 2.900 kilos de cocaína y ha detenido a cinco de sus tripulantes.

La Guardia Civil localiza y rescata un catamarán a la deriva sin tripulación entre la isla de Lanzarote y Fuerteventura

El Destacamento Marítimo de Fuerteventura ha localizado y recuperado un catamarán de 13 metros de eslora que navegaba a la deriva rumbo Fuerteventura, sin tripulación tras caer su patrón accidentalmente al agua y poder alcanzar a nado la costa de Lanzarote.

Aparece una ballena muerta en La Tiñosa

Una ballena ha aparecido muerta y en avanzado estado de descomposición este martes en la zona de La Tiñosa de Puerto del Carmen.

Canarias registra más de 4.000 contagios y 9 fallecidos en los últimos cuatro días, 85 en Lanzarote

Canarias ha registrado 4.087 nuevos casos de COVID-19 desde la última actualización efectuada el pasado viernes, por lo que el total de casos acumulados en las Islas desde el inicio de la pandemia es de 333.243, con 13.700 activos, de los cuales 17 están ingresados en UCI y 188 permanecen hospitalizados.

Canarias registra 5.827 nuevos casos en los últimos tres días y notifica siete fallecimientos, 122 en Lanzarote

Canarias ha registrado 5.827 nuevos casos de coronavirus desde la última actualización realizada el martes, 22 de marzo, de tal forma que el total de casos acumulados en el archipiélago asciende a 329.156, mientras que los fallecimientos se sitúan en 1.624 después de notificar siete óbitos en los últimos tres días, según datos facilitados por la Consejería regional de Sanidad.

El Gobierno suspende temporalmente las restricciones y mantiene las recomendaciones para evitar la COVID-19

El Consejo de Gobierno de Canarias celebrado hoy, jueves día 24 de marzo, ha aprobado un acuerdo mediante el cual se suspenden temporalmente las medidas limitativas que se mantenían en vigor en todas las islas según el nivel de alerta sanitario en el que se encontrase cada una.

Pág. 1 de 449