lunes 22 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un bar de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un vecino observó, cómo un individuo se encontraba de madrugada en el interior de un bar sacando varios objetos del interior del mismo, por la verja de seguridad. Tras el aviso al teléfono 091, los policías nacionales que acudieron al lugar sorprendieron al mismo agazapado en el altillo del bar a la altura de una claraboya.

Localizada una patera con 12 inmigrantes al sur de Gran Canaria

Imagen de archivo

Una patera con doce inmigrantes a bordo ha sido localizada en la tarde de este miércoles al sur de Gran Canaria, ha informado la Cruz Roja.

Las costas canarias registran dos personas ahogadas, otra en estado crítico y tres menores afectados en cuatro días

Las costas de las islas Canarias han registrado desde el pasado viernes, 12 de abril, dos personas fallecidas por ahogamiento, una mujer en estado crítico y tres menores afectados, según el balance realizado por 'Canarias, 1500 km de Costa', iniciativa auspiciada por el Cabildo de Gran Canaria.

La Guardia Civil alerta sobre varios intentos de estafas por teléfono sobre supuestas deudas con una compañía de suministro electrónico

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha estado recibiendo durante las últimas semanas varias denuncias y llamadas de empresarios de hostelería sobre un determinado tipo de estafa; la referida consiste en una llamada desde un número de teléfono móvil -perteneciente a una compañía de telefonía española-, donde el interlocutor, el cual por su acento pudiera ser también de la misma nacionalidad, afirma trabajar para el departamento de deudas de una determinada compañía de suministro eléctrico, requiriendo a continuación el pago inmediato de cantidades que rondan los 1.000-1.500 euros para no cortar el suministro eléctrico al comercio o empresa.

Un interno de la prisión de Lanzarote agrede a tres funcionarios tras discutir con otro preso

Un interno de la prisión de Tahíche, en la isla de Lanzarote, agredió el pasado sábado a tres funcionarios que intentaban calmarlo después de que éste discutiera con otro preso, según ha informado la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip).

Agricultores del norte de Lanzarote vuelven a sufrir robos

No es una noticia nueva pero, desgraciadamente, el robo de cosechas se ha tornado cada vez más habitual en el día a día de los agricultores del norte de Lanzarote.

La Audiencia Provincial confirma la “proliferación” de testigos falsos en Lanzarote

La Audiencia Provincial de Las Palmas ha confirmado una sentencia del Juzgado de lo Penal de Arrecife de Lanzarote número tres que alerta sobre la “proliferación” de testigos falsos en procedimientos penales”, enfatizando que este tipo de perjurios se está “convirtiendo en una práctica muy habitual en los últimos tiempos”.

La Policía Nacional identifica a un ciudadano de Arrecife por un posible delito de coacciones a dos mujeres, una de ellas menor de edad

La Policía Nacional de Burgos ha identificado a un hombre de 27 años, con domicilio en Arrecife (Lanzarote), como supuesto autor de un delito de coacciones, cometido al ofertar a chicas entrar en una agencia de modelos, para lo que les pedía fotos en ropa interior.

Condenan a una pareja que ejecutó el “robo del amor” en una casa en Arrecife

El Juzgado de lo Penal número 3 de Arrecife de Lanzarote ha condenado a penas de hasta tres años y nueve meses de prisión a una pareja de ladrones que se confabuló en marzo de 2015 para robar en la casa de un vecino de la capital de la isla a través de un elaborado engaño: Ella alejaba al dueño de la vivienda de su morada haciéndole albergar la esperanza de que iban a tener una relación y, mientras, él desvalijaba su vivienda.

La Policía Local de Tías halla un fardo de hachís en una playa de Puerto del Carmen

El Cuerpo de Policía de Tías fue alertado por una ciudadana, que sobre las 9:32 horas de ayer martes 2 de abril, había informado a través de una llamada telefónica a la sala de la Policía Local de Tías, donde comunicaba la posible existencia de un objeto rectangular el cual pudiera contener droga. Tras este aviso, se traslada una patrulla de la Policía Local al lugar en la Peña del Dice (junto a la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen), y hallan varado en ese lugar un fardo con apariencia de contener hachís en su interior.

La Policía Nacional y la Agencia Tributaria desarticulan una organización criminal dedicada al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico en Canarias

Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria han desarticulado una organización criminal dedicada al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico en Canarias. 

La Guardia Civil investiga a siete trabajadores de un centro de menores inmigrantes de Lanzarote por delitos de favorecimiento de la inmigración ilegal y revelación de secretos

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha procedido a la investigación formal, por la comisión de un presunto delito de favorecimiento de la inmigración ilegal, a siete trabajadores del centro de menores inmigrantes no acompañados de la citada isla, además a uno de ellos se le atribuye también la presunta autoría de un delito de relevación de secretos.

Un vehículo acaba encima de la mediana de la Circunvalación

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han actuado este martes en el accidente de un vehículo que acababa encima de la mediana de la LZ-3 dirección Arrecife-Costa Teguise.

Pág. 1 de 325