lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / El juzgado cita a declarar como imputado a Carlos Espino por los Cacts

El juzgado cita a declarar como imputado a Carlos Espino por los Cacts

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arrecife ha citado a declarar en calidad de imputado a Carlos Espino, secretario insular del PSOE de Lanzarote por la denuncia que presentó la consejera de los Centros Turísticos y presidenta del Partido Popular en la Isla, Astrid Pérez.

Espino tendrá que declarar el próximo 14 de diciembre a las diez de la mañana y se le acusa de varios delitos: prevaricación, cohecho, malversación de fondos públicos y fraude en la gestión de la empresa. La querella presentada por Pérez fue admitida a trámite el pasado 12 de mayo.

En la querella se exponían posibles incumplimientos de las normas de contratación por parte de Espino cuando estuvo al frente de los Centros Turísticos entre junio de 2007 y octubre de 2009, entre ellas la de la cocina de los Jameos del Agua, que se contrató a un empresario afiliado al PSOE sin concurso público y que costó más de lo presupuestado inicialmente. También se señalaba que pueden existir contratos de suministro inflados de precio.


 

 

 

 

 

Agencias-SG-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención