lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Piden 9 años de cárcel para un acusado de apuñalar a una mujer en Fuerteventura "sin mediar palabra"

Piden 9 años de cárcel para un acusado de apuñalar a una mujer en Fuerteventura "sin mediar palabra"

La Fiscalía ha solicitado imponer nueve años de cárcel a un hombre acusado de apuñalar a una mujer con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y "sin mediar palabra".

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas celebrará el próximo miércoles (09.30 horas) el juicio contra A.E.R. por un presunto delito de tentativa de homicidio, según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Público al que ha tenido acceso Europa Press.

El fiscal sostiene que el procesado, de nacionalidad marroquí, se encontraba en la madrugada del 23 de julio de 2009 en un bar en Morro Jable, en el municipio de Pájara, donde también se encontraba una mujer.

Tras salir de dicho lugar, volvió transcurridos unos minutos portando un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y, presuntamente "con intención de acabar con la vida" de la mujer, "sin mediar palabra, le asestó por la espalda una cuchillada" y, posteriormente, huyó inmediatamente del lugar.

Como consecuencia de la agresión la víctima tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria, donde procedieron a la extracción del arma que había sido introducida casi en su totalidad.

 

 

 

 

Agencias-EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención