sábado 30 de agosto del 2014

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / El actor Paul Walker fallece en un accidente de tráfico

El actor Paul Walker fallece en un accidente de tráfico

El trágico suceso ha inundado las primeras planas de los medios de comunicación de medio mundo pocos minuto después de producirse. El fallecimiento del actor Paul Walker se ha producido al circular como copiloto en un deportivo de alta gama que, según las primeras fuentes consultadas en el lugar del suceso, habría chocado mientras circulaban a gran velocidad. Tras el fatal choque el vehículo ardió en llamas y ambos ocupantes fallecieron.

Las redes sociales también ayudaron a propagar la noticia con rapidez. A través de los perfiles en Twitter y Facebook, la agencia de representación del actor confirmó los detalles del suceso: "Paul falleció tras asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Era el pasajero en el coche de un amigo, ambos perdieron la vida. Agradecemos vuestra paciencia dado que todavía estamos en 'shock' y hundidos más allá de cualquier cosa tras conocer la noticia", aclara el comunicado.

Walker tenía 40 años y conoció la fama tras participar en la película "The Fast and the Furious" ('A Todo Gas') en el año 2001, compartiendo cartel con Vin Diesel. Ambos fueron catapultados al estrellato tras el exitoso estreno de la cinta, centrada en el mundo de las carreras de coches ilegales. En las últimas semanas, Walker se encontraba rodando la séptima entrega de la saga.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención