miércoles 20 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Dos heridos de carácter moderado en una colisión entre dos camiones y un turismo en Lanzarote

Dos heridos de carácter moderado en una colisión entre dos camiones y un turismo en Lanzarote

El suceso ha tenido lugar en la carretera LZ-40, en el municipio de Tías sobre las 16:31 horas de este martes cuando el 112  recibía alerta informando de la colisión de dos camiones y un turismo en la zona.

Como consecuencia del impacto, el ocupante de uno de los vehículos (no conductor)  quedó atrapado en el interior por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su liberación. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los dos heridos, así como su traslado al hospital de la Isla. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

En el accidente han resultado heridos un varón, de 32 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta fractura en miembro inferior de carácter moderado trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa, y una mujer, de 48 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el suceso han intervenido el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico, el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote y la Guardia Civil.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención