miércoles 25 de abril del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Guardia Civil investiga la aparición de un hombre muerto en la Playa de La Madera de Lanzarote

La Guardia Civil investiga la aparición de un hombre muerto en la Playa de La Madera de Lanzarote

Según adelantaba este sábado Cadena SER, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, con la cara desfigurada por la acción del agua, apareció este viernes flotando en las aguas de la playa de La Madera, del municipio lanzaroteño de Tinajo.

Sobre las 15.30 horas, la Guardia Civil fue alertada de la presencia de un cuerpo humano varado e inerte en la costa de una playa conejera, por lo que una patrulla del instituto armado se personó en el lugar.

Una vez constatado el hallazgo, los agentes aguardaron hasta la presencia de la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver y a su traslado hasta las dependencias forense de Arrecife.

La Policía Judicial de Costa Teguise está intentando esclarecer la identificación del fallecido, al que se tomarán huellas necrodactilares para conocer si se encuentra en alguna base de datos de personas desaparecidas.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención