lunes 19 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / El veterinario de Arrecife recula y pide el archivo de la denuncia contra la sargento del Seprona de Lanzarote y Leticia Padilla

El veterinario de Arrecife recula y pide el archivo de la denuncia contra la sargento del Seprona de Lanzarote y Leticia Padilla

El veterinario municipal de Arrecife, Javier López Vicente, presentó el pasado 25 de junio en el Juzgado de instrucción 4 de Arrecife un escrito en el que muestra su renuncia a ejercer la acusación particular en la causa que inició con su denuncia contra la sargento del Seprona, Gloria Moreno y la concejal de Podemos en Arrecife, Leticia Padilla.

La retirada de la denuncia llega tras las declaraciones de Padilla y Moreno en el Juzgado como investigadas. Ahora falta saber la situación interna de Gloria Moreno en la Benemérita tras la denuncia del mismo veterinario ante Ricardo Arranz, coronel de la Guardia Civil, que provocó la sanción de tres meses sin empleo a Moreno.

Tras este paso hacia atrás  del veterinario de Arrecife se aclaran muchas cuestiones. Ahora coincide con Gloria Moreno en que no fue ella quien filtró los libros de entrada y salida de animales de la perrera pues estaba de baja por maternidad y añade que fue el responsable del Seprona en ese momento quien envió los libros al Ayuntamiento de Arrecife.

Todo empezó con una denuncia de Javier López a Leticia Padilla por calumnias y a Gloria Moreno por infidelidad en la custodia de documentos. Padilla a su vez denunció que el veterinario podría estar incurriendo en un delito de falsedad documental ya que esos libros no coincidían con otros libros entregados anteriormente.

Ahora, tras la declaración de Padilla y Moreno en el Juzgado, el veterinario admite que la sargento no envió documentación alguna para perjudicar su imagen y que no hubo concurso de voluntades entre la concejal de Podemos en Arrecife y la sargento del Seprona de Lanzarote y  argumenta que, como no hay nada hay que reclamar a esta última, pide el archivo de su denuncia.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención