martes 13 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Fallece un hombre de 60 años en la costa norte de Lanzarote

Fallece un hombre de 60 años en la costa norte de Lanzarote

Un hombre de alrededor de 60 años que se encontraba pescando, ha falllecido este domingo en la costa norte de Lanzarote, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias conejero.

Los efectivos del Consorcio acudieron a la zona, alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES) para colaborar en la búsqueda de un hombre entre Jameos del Agua y Órzola y al llegar al lugar, comprobaron que los servicios sanitarios intentaban reanimar a un hombre que permanecía en el suelo.

Los efectivos del Consorcio colaboraron en los masajes cardíacos hasta la llegada de la ambulancia medicalizada aunque la doctora desplazada en la misma, únicamente pudo certificar el fallecimiento. A continuación, alertaron a la Policía Judicial y al forense para que procediera al levantamiento del cadáver.

Según los testimonios de familiares presentes en la zona, fue el propio fallecido quien les llamó alertando de que se encontraba mal. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Local de Haría así como de la Guardia Civil.

 

 

 

Fuente SER Lanzarote

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención