martes 18 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Nacional detiene en Lanzarote a un hombre por delitos de allanamiento y lesiones

La Policía Nacional detiene en Lanzarote a un hombre por delitos de allanamiento y lesiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 43 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento y lesiones. El mismo se introdujo en la vivienda ocupada por un hombre y una mujer y les golpeó repetidamente, llegando a tirar a esta por las escaleras del domicilio. El motivo, según manifestó una de las víctimas, era una supuesta deuda económica.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que un hombre se había introducido en la vivienda que había ocupado junto a su pareja, un hombre de 45 años de edad.

 

Una vez en el interior el individuo les propinó numerosos golpes, llegando a lanzar a la mujer por las escaleras del domicilio.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar solicitaron la asistencia de una ambulancia, que atendió a la mujer inicialmente y la trasladó hasta un hospital del municipio con un diagnóstico de policontusiones.

 

Según manifestó una de las víctimas, todo se había debido a una supuesta deuda económica contraída por el hombre y la mujer al ocupar la vivienda en la que moraban.

Con las características físicas facilitadas por la mujer, los funcionarios policiales localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de delitos de allanamiento y lesiones. La investigación continúa abierta.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención