domingo 18 de agosto del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / El marido de Romina declara que se encontró a la joven muerta y que tiró el cuerpo al mar “por miedo"

El marido de Romina declara que se encontró a la joven muerta y que tiró el cuerpo al mar “por miedo"

Novedades en el caso de la joven desaparecida Romina Celeste. Según ha podido averiguar noticiasdelanzarote.com, el marido, Raúl D.C., ha confesado, según fuentes cercanas a la investigación, que encontró a Romina muerta al llegar a casa el primero de enero y que se deshizo del cuerpo tirándolo al mar por miedo.

Cabe recordar que Raúl D.C. está detenido por la Guardia Civil  desde este domingo tras hallar la Benemérita "indicios razonablemente suficientes" de su participación en la desaparición de Romina Celeste.

Según el diario La Provincia el marido, que acabó confesando tras diez minutos de interrogatorio, ya fue denunciado por presuntos malos tratos en agosto, mes en el que contrajo matrimonio con Romina, aunque fue absuelto de dicha acusación. 

Desde el Tribunal Superior de Justicia de Canarias se ha comunicado que se ha declarado el secreto de de las actuaciones y han confirmado que Raúl D.C. pasará a disposición judicial con toda probabilidad el miércoles con el Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife, el competente en casos de violencia sobre la mujer.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención