jueves 22 de agosto del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Los Bomberos encuentran a una mujer fallecida en el interior de su vivienda en Arrecife

Los Bomberos encuentran a una mujer fallecida en el interior de su vivienda en Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote han encontrado este lunes a una mujer que había fallecido en el interior de su propia casa, en la calle Guigua del barrio de Altavista en Arrecife.

Según ha informado el Consorcio,  los bomberos la encontraron en situación de parada cardiorespiratoria.

Fue una vecina quien alertó a los bomberos ya que salía humo de una vivienda y la propietaria no contestaba y al llegar al lugar, los efectivos del Consorcio comprobaron que los vecinos, que habían podido entrar por una ventana y abrir la puerta desde dentro, hallaron junto a la entrada una mujer en parada cardiorespiratoria. En cuanto al humo procedía de un caldero que estaba al fuego aunque ya había sido retirado por los vecinos.

Los bomberos sacaron a la mujer hasta la acera para empezar con las maniobras de reanimación y mientras las llevaban a cabo, llegaron varios agentes de la Policía Local, Policía Nacional así como personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). También llegó un médico en una segunda ambulancia, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de la mujer por que el médico certificó el fallecimiento. Los agentes de Policía Nacional se encargaron de custodiar el cadáver hasta su levantamiento.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención