miércoles 26 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en el interior de un vehículo en Arrecife

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en el interior de un vehículo en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 46 años de edad, con 22 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. 

 

El mismo accedió a la fuerza al interior de un coche estacionado en una calle de la capital lanzaroteña, sustrayendo un bolso con dinero, un teléfono móvil y documentación. Esta intervención se enmarca dentro del plan policial “Motor19”, activo actualmente en la provincia de Las Palmas.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre, comunicando que mientras tenía su vehículo estacionado en una calle de la localidad de Arrecife, personas desconocidas fracturaron dos lunas del mismo y le sustrajeron, un bolso con dinero, un teléfono móvil y documentación.

 

Se inició así una investigación policial, que permitió la identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 46 años de edad con 22 antecedentes policiales.

 

Por todo ello y tras ser localizado en la capital lanzaroteña, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 



QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención