miércoles 20 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Guardia Civil detiene en Lanzarote a dos personas por delitos de hurto y estafa

La Guardia Civil detiene en Lanzarote a dos personas por delitos de hurto y estafa

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 07 a una mujer de iniciales J.E.F. - 22 años de edad- y a un hombre de iniciales F.J.R.G. -23 años- como presuntos autores de sendos delitos de hurto en interior de vehículo y estafa, cometidos durante la madrugada del día de junio en la localidad de Puerto del Carmen.

Las indagaciones comenzaron el mismo día a raíz de la denuncia del propietario del vehículo, que informó a los agentes que lo había estacionado en la zona del Varadero y que al volver al mismo observó la ventanilla abierta sin signos de rotura o forzamiento, y que le habían sustraído dos teléfonos móviles y su cartera personal, que contenía dinero en efectivo y varias tarjetas de banco; además comprobó como con una de las tarjetas habían realizado diferentes cargos durante esa madrugada que sumaron 124 euros.

En base a las pesquisas policiales desarrolladas posteriormente los agentes del citado Puesto Principal recopilaron los indicios suficientemente razonables para identificar a los presuntos autores, J.E.F. y F.J.R.G., que fueron detenidos el pasado día 07 y han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención