domingo 21 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Condolencias por el fallecimiento de Ricardo Toribio

Condolencias por el fallecimiento de Ricardo Toribio

El PSOE de Lanzarote ha mostrado su hondo pesar por el inesperado fallecimiento del que fuera concejal socialista en el Ayuntamiento de Tinajo, Ricardo Toribio, y ha trasladado sus condolencias a la familia.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha hecho extensivo su pésame a la familia socialista de Tinajo, tras el duro golpe recibido, y ha tenido un afectuoso recuerdo de un compañero que siempre destacó por su compromiso, sencillez y cercanía.

También el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, en nombre de toda la Corporación municipal, traslada su más sentido pésame a la familia y amigos de Ricardo Toribio.

El ex concejal del PSOE y vecino de este municipio tenía 56 años y perdía este martes la vida al caer al mar en la zona de Las Malvas.

"Ricardo era una persona muy conocida y querida en Tinajo", ha señalado el primer edil, quien lamenta la pérdida de uno de los componentes más conocidos de la Agrupación Folclórica Timbayba a quien también ha trasladado sus más sinceras condolencias.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención