martes 12 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Detenido al ser sorprendido por un policía fuera de servicio robando una mochila en una playa de Lanzarote

Detenido al ser sorprendido por un policía fuera de servicio robando una mochila en una playa de Lanzarote

La Policía Nacional ha detenido a un hombre colombiano de 29 años como presunto autor de un delito de hurto en la Playa del Reducto (Lanzarote) después de que un agente fuera de servicio le sorprendiera cuando robaba una mochila en cuyo interior había varios objetos valorados en 600 euros.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron cuando el agente observó a un individuo dirigirse hacia la playa y coger una mochila que allí se encontraba, marchándose posteriormente del lugar.

 

Entonces, el funcionario policial procedió a interceptar e identificar a este individuo, realizándole un cacheo superficial y encontrando en el interior de la mochila documentación a nombre de una mujer, un teléfono móvil, dinero y ropa femenina.

 

Junto en ese momento se acercó una mujer manifestando al agente que esa mochila era suya, la cual se la habían sustraído en un descuido, por lo que procedió a la detención del individuo, como presunto autor de un delito de hurto.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención