sábado 07 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un delito de lesiones en los exteriores de una discoteca

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un delito de lesiones en los exteriores de una discoteca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, tras una discusión con la víctima en el exterior de una discoteca, sacó un cuchillo y comenzó a agredirle. El perjudicado fue asistido en un centro hospitalario de Arrecife por de las lesiones sufridas.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un ciudadano comunicando a los agentes policiales, que mientras se encontraba en los exteriores de una discoteca de Arrecife, una persona se le acercó y comenzó una discusión por un motivo banal. El perjudicado manifestó que de repente ese individuo sacó un cuchillo y comenzó a agredirle, consiguiendo huir del lugar y acudir a un centro de salud cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.

 

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial, que permitió identificar, localizar y posteriormente detener a un hombre de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, este fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención