jueves 02 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Detenido un menor de 17 años por robo con violencia en Arrecife

Detenido un menor de 17 años por robo con violencia en Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Arrecife (Lanzarote) a un menor de 17 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia en los alrededores de los Juzgados.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este lunes de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que acababa de ser víctima de un robo con violencia en la capital conejera.

 

La afectada narró a los agentes que acudieron al lugar cómo un individuo encapuchado le arrebató de forma violenta el bolso cuando abandonaba un cajero automático, tras realizar una retirada de efectivo.

 

Un ciudadano, que escuchó los gritos de auxilio de la víctima, siguió al individuo con su vehículo, alcanzándolo y reteniéndolo hasta la llegada de los agentes.

 

Los policías, que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia, pudieron comprobar que se trataba de un menor de 17 años.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, que ordenó poner al menor detenido a su disposición junto con el atestado policial correspondiente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife, concluye la nota de la Jefatura.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención