domingo 09 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Tres positivos entre los pasajeros de la patera que arribó el viernes a Lanzarote

Tres positivos entre los pasajeros de la patera que arribó el viernes a Lanzarote

La Gerencia de Salud de Lanzarote ha confirmado que se han dado tres positivos entre los pasajeros que arribaron en la patera interceptada el pasado viernes en aguas cercanas a Lanzarote.
Según las mismas fuentes, los tres afectados se encuentran en buen estado y no han necesitado hospitalizacvión y se encuentran aislados como el resto de compañeros de viaje en el Aula de la Naturaleza de Máguez.
 
Cabe recordar qque en la embarcación viajaban treinta y un inmigrantes de origen subsahariano que fueron rescatados cuando se encontraban a bordo de una neumática a menos de un kilómetro de la costa de Lanzarote.
 
Según fuentes de Salvamento Marítimo, la lancha neumática fue avistada este viernes cuando se encontraba a media milla náutica de los Jameos del Agua, en el norte Lanzarote.
 
Salvamento Marítimo pidió a un pesquero que se encontraba por la zona, el Mar Azul, que se mantuviera junto a sus ocupantes para evitar accidentes hasta que llegara la Salvamar Al Nair, que procedió al rescate sobre las 21.25 horas del pasado viernes.
 
El grupo estaba formado por 23 hombres y ocho mujeres adultos, además de por cuatro menores. Todos ellos fueron trasladados al puerto de Arrecife, la capital de la isla para, posteriormente, trasladarlos al Aula de la Naturaleza de Maguez.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención