jueves 01 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Arrestado un joven de 18 años por forzar el acceso de comercio de Arrecife

Arrestado un joven de 18 años por forzar el acceso de comercio de Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Arrecife a un joven de 18 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un establecimiento comercial de la capital lanzaroteña.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado viernes tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de la ciudad conejera, comunicando que un individuo trataba de acceder a la fuerza a una tienda de deportes próxima a su domicilio, informa este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Los agentes que acudieron al lugar comprobaron como la cerradura de la puerta que daba acceso al establecimiento había sido forzada y manipulada y, con las características físicas facilitadas por el denunciante, llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos.

 

La nota de la Jefatura Superior destaca que el sospechoso fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con fuerza y que, instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Justicia.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife, concluye la nota.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención