domingo 28 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Lanzarote y La Graciosa pasan a Nivel de Alerta 3

Lanzarote y La Graciosa pasan a Nivel de Alerta 3

Las islas de Lanzarote y La Graciosa pasan a la condición de islas con Nivel de Alerta 3 

y serán de aplicación las medidas generales y las específicas del nivel 3 contenidas en el Anexo I y III del Acuerdo del Gobierno de 19 de junio de 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma, así como la determinación de los niveles de alerta sanitaria (BOC n.º 266, de 24 de diciembre de 2020 http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2020/266/, de 2021 por Decreto del Presidente y Acuerdo del Gobierno de 29 de diciembre de 2020 BOC n.º 269, de 30 de diciembre de 2020). La fecha de vigencia de las medidas que le son de aplicación será hasta el 28 de enero:

 

LANZAROTE Y LA GRACIOSA pasan a NIVEL 3 a partir de mañana viernes:

 

- Se restringe la entrada y salida de personas de las islas salvo para desplazamientos justificados.

 

- Limitación de circulación nocturna de 22:00 h a 06:00 h

 

- Encuentros familiares y sociales limitado a convivientes

 

- Hostelería, restauración y terrazas, bares y cafeterías, cierre al público antes de las 22:00 h y máximo 4 comensales por mesa. Se prohíbe el servicio en zonas de interiores.

 

- La práctica de ejercicio físico siempre al aire libre e individual siempre que se pueda mantener la distancia de dos metros de seguridad y prohibido en zonas interiores de instalaciones y centros deportivos.

 

- Se suspende las visitas externas en centros hospitalarios, salvo en caso de menores, gestantes, enfermedad terminal y a criterio facultativo.

 

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención