sábado 21 de mayo del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Heridas tres personas, una de ellas grave, tras una reyerta en la Marina del Puerto de Arrecife

Heridas tres personas, una de ellas grave, tras una reyerta en la Marina del Puerto de Arrecife

Un total de tres personas resultaron heridas sobre las 07.00 horas de este domingo, una de ellas de gravedad, tras una reyerta que tuvo lugar en la zona de la Marina del Puerto de Arrecife (Lanzarote), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras una alerta informando de una pelea con heridos, hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a varios afectados, entre ellos un varón con una herida incisa en el cuello de carácter grave, por lo que fue estabilizado y evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 

Además, otras dos personas, un varón y una mujer, presentaron heridas leves, siendo también trasladadas en ambulancias al mismo centro hospitalario de la capital lanzaroteña.

 

Por su parte, agentes de la Policía Local y de la Autoridad Portuaria colaboraron con los servicios de emergencias, mientras que la Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes.

 

 

Agencias EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención