domingo 20 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Guardia Civil y la Policía Local de Tías detienen a siete personas por vender y comprar productos cárnicos robados

La Guardia Civil y la Policía Local de Tías detienen a siete personas por vender y comprar productos cárnicos robados

El Grupo de investigación de la Guardia Civil de los Puestos de los municipios de Tías y San Bartolomé, ubicados en Lanzarote, en colaboración con la Policía Local de Tías, han detenido el pasado 15 de septiembre a siete personas, dos de éstas procedentes de la Isla y acusadas de un delito de hurto, y el resto por un delito de receptación. La Policía Local indica en un comunicado que los autores del hurto eran dos empleados de una empresa de productos cárnicos ubicada en la localidad de Playa Honda, de donde presuntamente sustraían la mercancía para venderla directamente a diferentes establecimientos hosteleros.

La cantidad de dicha mercancía asciende a 22.500 euros y en el momento inicial de la detención, los efectivos policiales recuperaron 760 kilogramos, lo que se traduce en un unos 820 euros en efectivo.

Las otras cinco personas detenidas eran responsables de diferentes locales de hostelería ubicados en las localidades de Playa Honda, Tías, Mácher y Costa Teguise, y supuestamente compraron la mercancía sustraída. Todos han pasado a disposición judicial.


MM-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención