sábado 19 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Un vecino de Famara fallece tras colisionar el vehículo en el que viajaba con una guagua

Un vecino de Famara fallece tras colisionar el vehículo en el que viajaba con una guagua

Un hombre de 46 años ha fallecido y otro ha resultado herido de carácter menos grave tras colisionar los vehículos con los que viajaban con una guagua en la carretera LZ-3, que recorre el municipio de Arrecife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 17:48 horas, momento en el que se trasladaron a dicho lugar efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, de la Policía Local, y una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

Como consecuencia del impacto, el conductor del primer turismo sufrió heridas que ocasionaron su muerte y quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio para proceder a su liberación. El fallecido es un vecino de Caleta de Famara bastante conocido en el pueblo.

Tras estabilizar al segundo afectado, el personal médico lo trasladó al Hospital José Molina Orosa, con un traumatismo lumbar de carácter menos grave.


MM-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención