viernes 23 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / El Juzgado imputa cuatro delitos a una agente de la Guardia Civil que conducía un coche en el que falleció un compañero

El Juzgado imputa cuatro delitos a una agente de la Guardia Civil que conducía un coche en el que falleció un compañero

El Juzgado de instrucción número 3 de Arrecife ha imputado cuatro delitos a la conductora de un vehículo que sufrió el pasado mes de abril un accidente en el que falleció una persona y otras dos quedaron heridas de gravedad. La conductora y otro de los ocupantes son agentes de la Guardia Civil.

A la conductora se le imputan dos delitos de lesiones imprudentes, así como un homicidio imprudente y un delito contra la seguridad vial. Tras el accidente, del que salió ilesa, la conductora triplicó la tasa de alcohol permitida en el control que se le realizó.

 

El fallecido también era agente de la Guardia Civil destinado en Lanzarote y estaba celebrando su traslado a Gran Canaria. El accidente se produjo un sábado por la noche en la LZ-2 cuando el coche se salió de la calzada en la entrada de El Cable chocando contra una palmera. El fallecido viajaba en el asiento trasero junto a otro compañero y no llevaban puesto el cinturón de seguridad.


SG-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 conejera 11-10-2011 14:56
q fuerte,me acuerdo del chico,ya era hora de q los agentes tambien pagen por los errores y q por ser funcionario no queden libres de penas,vaya ejemplo!!!!!muy bonito!!!
Citar