viernes 23 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Nuevo caso de violencia de género en Lanzarote

Nuevo caso de violencia de género en Lanzarote

Un hombre se entregó a la una de esta madrugada en el cuartel de la Guardia Civil de Puerto del Carmen y confesó que acababa de asesinar a su mujer asfixiándola con un cable. Cuando acudió al lugar una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), en la calle Rociera 61 de Puerto del Carmen, se encontraron a la mujer sin vida, tendida en la cama, y junto a ella una niña de un año de edad.

La niña se encuentra bajo custodia de la Guardia Civil. Se desconocen hasta el momento más datos sobre la identidad tanto del hombre como de la mujer aunque según fuentes policiales la pareja convivía desde hace unos cinco años. El agresor es de nacionalidad senegalesa y la fallecida, italiana, trabajaba en un restaurante de Puerto del Carmen. No consta que hubiera presentado denuncias anteriormente contra su pareja por violencia de género. Ambos tienen entre 30 y 35 años de edad.

Según el Director Insular de la Administración del Estado, Orlando Suárez, es la primera víctima de violencia de género en Lanzarote desde el año 2007.


Agencias Saúl Garcia-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención