martes 29 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil detiene a tres personas en Lanzarote cazando crías de pardela

Agentes del Grupo de Intervención Rápida y del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) en la isla de Lanzarote han procedido, el pasado día 26 de septiembre, a la detención de tres personas -entre ellos un menor de edad- al ser sorprendidos in fraganti cazando pardelas cenicientas en la zona de Charco del Palo, en el límite entre los municipios de Teguise y Haría.

Cuatro positivos por coronavirus en Lanzarote y veinticinco altas en las últimas horas

La evolución de los casos activos de coronavirus en Lanzarote sigue siendo positiva pues en las últimas horas se han dado cuatro positivos y veinticinco altas, dejando la cifra de casos activos en 183 personas según la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Detenidos en Lanzarote tres varones por asaltar por la espalda a una mujer de 80 años para robarle

La Policía Nacional a tres hombres de 19, 27, y 36 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia al asaltar por la espalda a una mujer de 80 años en Arrecife (Lanzarote) y robarle dos teléfonos móviles.

Las UCIs canarias están al 54,4% de su capacidad con 279 personas ingresadas, 86 de ellos con coronavirus

La Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de Canarias, tanto públicos como privados, están al 54,4% de su capacidad con 279 pacientes ingresados, de los que 86 los están por complicaciones derivadas de haberse contagiado de coronavirus, de un total de 513 unidades disponibles.

Llega una patera con 29 personas a bordo a Caleta de Caballo

El Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (CECOES) ha informado de la llegada en la mañana de este viernes de una patera a la zona conocida como Playa Mejía, en la localidad de Caleta de Caballo, en el municipio de Teguise, en la que viajaban 29 personas de origen magrebí, entre ellos 4 menores, una mujer y 24 varones que decían haber salido de Agadir tres días antes.

Canarias no registra fallecidos por COVID-19 por primera vez en 11 días

Ninguna persona ha fallecido con covid-19 en las últimas 24 horas en Canarias, según los datos de la Consejería de Sanidad, que no registraba un día sin decesos desde el 13 de septiembre, hace once días.

Un total de 33 alumnos en Canarias dan positivo por covid-19 desde el inicio del curso

Un total de 33 alumnos en Canarias han dado positivo por covid-19 desde que comenzase el curso el pasado 15 de septiembre, lo que supone el 0,7% de los 330.000 que en estos momentos hay matriculados en las islas. Además, se han realizado pruebas a más de 14.000 niños en las zonas calientes donde hay mayor afección por el coronavirus.

La Guardia Civil interviene 440 kilogramos de hachís tras dar el alto a un vehículo tipo camión furgón en una vía de acceso a Arrecife

Agentes del Destacamento de Tráfico de Arrecife, en la isla de Lanzarote, procedieron el pasado día 15 a la intervención de 440 kilogramos de hachís de un camión furgón al que se le dio el alto en la LZ 102.

La Guardia Civil advierte sobre una estafa en la realización de servicios de desinfección de Covid-19 en domicilios

La Guardia Civil en Lanzarote han detectado – con la colaboración de la Policía Local de Tías- la existencia de un grupo criminal de personas que, aprovechando la situación de temor generalizado por la COVID 19, están realizando visitas domiciliarias entre la población de edad más avanzada ofreciendo supuestos servicios de desinfección gratuita de los domicilios, en representación de los servicios municipales.

Los Bomberos localizan una persona fallecida en la zona de Janubio

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía la alerta este miércoles sobre una persona que se encontraba en apuros en el mar pidiendo auxilio a unos 50 metros de la orilla.

Detenido por amenazar con un cuchillo a una patrulla de Policía en Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 39 años, con antecedentes, al que se acusa de haber amenazado con un cuchillo a los agentes de una patrulla cuando procedían a su identificación.

Canarias doblega la curva de la pandemia a 54 casos por 100.000 habitantes

Canarias ha conseguido doblegar de nuevo la curva de contagios de coronavirus tras las medidas que ha ido acordando el Ejecutivo regional desde el mes de agosto, ha afirmado su presidente, Ángel Víctor Torres, al pasar de más de 100 casos por 100.000 habitantes a una media de 54.

Lanzarote registra ocho casos de coronavirus y un nuevo ingreso hospitalario

Los casos acumulados de covid-19 en Canarias han superado este lunes los 12.000, hasta 12.059, con un fallecimiento, tres ingresos en cuidados intensivos y 127 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Pág. 1 de 394