viernes 05 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Cámaras termográficas controlarán la temperatura en los aeropuertos canarios

La Consejería de Transportes del Ejecutivo canario y AENA coordinan, de cara a la desescalada, la instalación en los aeropuertos del archipiélago de cámaras termográficas que controlarán, en las zonas de llegadas, la temperatura de los viajeros.

Cuarenta y nueve inmigrantes rescatados de una lancha neumática a 40 Km de Lanzarote

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha recogido esta mañana a unos 40 kilómetros del sur de Arrecife a 49 inmigrantes de origen subsahariano localizados a bordo de una lancha neumática, entre ellos cuatro menores, han informado a Efe fuentes de emergencias.

Los casos activos de COVID-19 en Canarias han caído a la décima parte desde su máximo

El número de casos activos de pacientes con covid-19 se ha situado a las 14.00 horas de este jueves en 148, una décima parte de los 1.450 que se llegaron a registrar el 6 de abril, cuando se alcanzó la incidencia máxima de pacientes simultáneos de esta enfermedad.

Deniegan la entrada en Canarias a una mujer con un menor llegada de Milán

La Policía Nacional ha impedido la entrada en España a través de Gran Canaria a una mujer italiana llegada a la isla junto a un menor en un vuelo procedente de Milán, un desplazamiento que no pudo justificar en base a las restricciones a la movilidad vigentes por la pandemia de la COVID-19.

Sanidad detecta 295 casos sospechosos de COVID-19 en Canarias

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, adaptándose al nuevo protocolo del Ministerio de Sanidad, ha informado de que los profesionales del Servicio Canario de la Salud (SCS) han detectado en su labor de rastreo un total de 295 casos sospechosos de COVID-19 hasta las 20.00 horas de ayer.

La segunda oleada del estudio de seroprevalencia del Covid-19 alcanza a 1.962 hogares en Canarias

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha concluido los trabajos de la segunda oleada de la 'Encuesta sero-epidemiológica de la infección por el virus SARS-CoV-2 en España (ENE-Covid)' con la que ha podido llegar a 1.962 hogares del archipiélago, que previamente habían sido seleccionados por el Instituto Nacional de Estadística.

Detienen a dos hombres por robar en una vivienda de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 29 y 38 años, uno de ellos con 36 antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un inmueble de Arrecife (Lanzarote).

Un hombre acaba arponeado en Puerto del Carmen

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudían este martes por la tarde al aviso de un accidente en la Playa de Los Pocillos de Puerto del Carmen.

Canarias supera 2.000 altas por covid-19 y los casos activos bajan a 185

Un total de 2.013 contagiados por covid-19 han sido ya dados de alta en Canarias, donde el número de casos activos de la enfermedad se sitúa en 185, la cifra más baja desde el 18 de marzo.

La Graciosa entra este lunes en la fase 3 del plan de la “desescalada”

La Graciosa, La Gomera y El Hierro, en Canarias, y Formentera, en Baleares, entrarán este lunes en la fase 3 del plan de la desescalada del Gobierno central, mientras que las demás islas de ambos archipiélagos seguirán al menos una semana más en la fase 2.

Canarias insiste en los test en origen para sumar al turismo el "plus" de la seguridad sanitaria

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha vuelto a insistir en la necesidad de que los turistas que quieran viajar al archipiélago se sometan a test PCR en sus países de origen para que así la actividad turística pueda sumar un "plus de seguridad".

Canarias pedirá que Lanzarote pase a fase 3 el 8 de junio

El Gobierno de Canarias pedirá al Ministerio de Sanidad que Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma pasen el próximo lunes 8 de junio a la fase 3 del plan de desescalada.

Detenida una mujer en Lanzarote por publicar anuncios ofreciendo servicios sexuales de otra persona

Una mujer ha sido detenida en Arrecife, acusada de publicar anuncios en una página de internet ofreciendo servicios sexuales con el número de teléfono de un conocido, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Pág. 1 de 372