martes 28 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Un hombre herido de carácter grave tras volcar su turismo en Tinajo

Un hombre, de 41 años, ha resultado herido de carácter grave tras volcar su turismo en Tinajo (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Llega una patera con 17 migrantes a Tinajo

Una patera con 17 migrantes ha llegado en la mañana de este lunes al muelle de La Santa, en el municipio de Tinajo, han informado a Europa Press fuentes del 112 Canarias.

La Policía Local de Yaiza detecta a un ciudadano italiano con documentación adulterada

La Policía Local de Yaiza puso a disposición judicial a un ciudadano italiano por presunto delito de falsedad documental después de que el pasado jueves fuese requerido sobre las 22:00 horas por los agentes en un control en Playa Blanca y detectasen la adulteración de su permiso de conducir. El vehículo además no tenía ni seguro ni ITV vigentes. 

Sufre policontusiones moderadas al caer en Órzola cuando hacía parapente

Un hombre de 33 años ha sufrido este domingo policontusiones de pronóstico moderado al sufrir una caída cuando hacía parapente en la Playa de Órzola, al norte de Lanzarote, según ha informado el 112.

La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer por robo con violencia en un club de alterne

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 35 años de edad y a una mujer de 39, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. 

La Guardia Civil advierte de la existencia de una estafa en Canarias dirigida a empresarios que se hacen pasar por una compañía eléctrica

Con motivo de la continuación de un tipo de estafa por teléfono en Gran Canaria, donde desde mayo del año pasado se han dado diversos casos – seis hasta el momento- cuyas víctimas son en su mayoría empresarios de la restauración, en la cual se realiza una reclamación vía telefónica de ciertas cantidades de dinero por el impago de los recibos de una compañía eléctrica, se informa del procedimiento de la misma: Mediante una llamada telefónica se informa del impago del recibo de una compañía eléctrica, la cual solicita el abono inmediato en una cuenta corriente para no proceder al corte del suministro eléctrico.

La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre por falsedad documental

Agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron a la detención de una persona el pasado lunes falsedad documental. 

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un comercio de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. 

La Guardia Civil investiga a dos personas por sendos delitos de apropiación indebida en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 19 del presente mes a dos vecinos del municipio de Teguise como presuntos autores de un delito de apropiación indebida, al quedarse indebidamente cada uno con tres escopetas de caza por un lado y tres perros –podencos canarios- por el otro, sin el permiso de los legítimos dueños.

Los Bomberos del Consorcio sofocan un incendio en una carpintería de Arrecife

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudieron al aviso de un incendio de una carpintería en la calle Muyay de Arrecife.

La Guardia Civil investiga a una persona por hurto de un vehículo en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 15 a una persona de iniciales J.D.B., de nacionalidad irlandesa y de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de un vehículo cuyo dueño lo dejó estacionado en la Avenida Varadero de la localidad de Tías, pero abierto y con las llaves en el contacto.

El juicio por la bodega Stratus se reanudará el 11 de febrero

El empresario Juan Francisco Rosa, promotor de la bodega Stratus, ha alegado este jueves en el tribunal que en las obras de construcción solo se excedieron "un poco" respecto a lo autorizado, "concretamente unos 500 metros", si bien reconoce que empezaron antes de presentar el proyecto de ejecución ante el Ayuntamiento de Yaiza, en Lanzarote.

Un herido con quemaduras moderadas en un incendio en Playa Blanca

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado, con quemaduras de segundo grado en los brazos y las piernas, en un incendio declarado en una vivienda de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, informa el 112.

Pág. 1 de 339